viernes, 24 de agosto de 2012

La Dueña ahora alas 22:30

Seguramente con el motivo de la nueva ficcion de el trece "Sos mi hombre" telefe decidio retrasas La Dueña 15 minutos más. Un movimiento que le supuso un rating no visto en 11 capitulos de la ficcion. 18,2 puntos de rating para la dueña!! Felicidades Telefe!!

Guerra entre Graduados y Dulce Amor

Graduados el la telenovela que emite telefe y rompe con el rating, es todo un exito, pero a la telenovela , el pasado martes,le salió una competencia "Sos mi hombre"

Graduados : 26.0
Sos mi hombre: 17.0

Claramente ganó Graduados pero Sos mi hombre se estreno con bastante exito, ya que todos los anteriores productos de Pol-ka no dieron resultado y fueron retirados de la grilla.

Para mi gusto ===)

Los Unicos 2012 deverian de haber seguido en su horario habitual, aunque midieran 3 puntos, y anunciar de manera violenta el Gran Final de Los Unicos y adelantarlo,porque si una ficcion fue un exito, no esta bien retirarla y ponerla a las 7 de la mañana, se aguanta y se adelanta el final.

El gran fracaso de Lobo, nunca lo entendí, excelente ficcion

Condicionados, una gran mierda de esas que ya venia haciendo Pol-ka.
Para mi, una ficcion, cuando mide menos de 10 puntos ya debe retirarse, y si condicionados era un Unitario y media 6 puntos, deverian de haberla puesto los fines de semana y acabar con esa mierda.
Sos mi hombre en un principio deveria de haberse estrenado a las 23,15. ¿Por qué? Porque si graduados es la mayor ficcion de la historia, como va Pol-ka,que hace nada mas que mierdas, ha ganarle? y mas que ya el publico argentino sabe que tipo de ficciones de mierda hace Pol-ka. SOS MI HOMBRE nos sorprendio porque dividio el rating, 26 puntos para Graduados y 17 para Sos mi hombre, buenisima marca para El trece, para mi, esta ficcion no deverian retirarla, pero si cambiarla de horario. Competir con Graduados dejaseló a tineli adrian, tu estas para competir con otras cosas.


Telefe lidera el miercoles 22 de Agosto

1ºGraduados   25.4
2ºDulce Amor 22.5
3ºLa Dueña 18.2


viernes, 17 de agosto de 2012

Graduados llegó a los 30 puntos

¡Felicidades GRADUADOS!

Telefe recorta los capitulos de "La Dueña"

Aunque Nacho Viale en twitter dice que "La Dueña" no ha sido recortada, todos los que vemos este unitario sabemos que si lo ha sido. Escenes que aparecen durante 1 segundo y no vuelven a salir, y esa breve duracion de entre 35 y 37 minutos. Durante los primeros 15 capitulos La Dueña duraba entre 40 y 55 minutos. Ya no. Ya sea por una causa de programacion de telefe, o por que no mide lo suficiente, o porque al alargar el unitario a los 32 capitulos tienen que alargar lo que sea, La Dueña dura menos.

Tambien es muy complicada el dia y la hora en la que esta situada.
Los Miercoles a las 22:15, justo despues de Graduados y justo antes de Dulce amor.

¡Aguante La Dueña!

La Dueña capitulo 16 Rating


Aunque el unitario de la señora Mirtha Legrand empezó con picos de 30.7 puntos y ahora se mantiene en la mitad de audiencia, La Dueña, en cuanto a Rating, sigue siendo el unitario que mas mide.
El capitulo 18 de La Dueña fue emitido el pasado 15/08/12 a las 22:15 por Telefe y duro 37 minutos. Quedando telefe en segundo lugar justo despues de Canal 13 que se hizo 22 puntos con "Soñando por cantar". 16 Puntos de Rating es una muy buena marca para "La Dueña"

jueves, 16 de agosto de 2012

Mirtha Legrand visitará La Pelu


Con motivo de los rumores sobre la vuelta de los almuerzos por Telefe y con la continuidad de promocionar su miniserie "La Dueña", Mirtha Legrand visitará a Flor de la V el próximo 22 de Agosto (Miercoles) en 
"La Pelu"que se emite de lunes a viernes en vivo por telefe a las 12:00.

Otra actriz cuyos fans estan esperando por ver en La Pelu es a Flor Bertotti, lo que no se sabe es si la invitaran a protagonizar una pelu.

Violetta estreno Muy Pronto en Disney Channel España


¡Permaneced Atentos!

Violetta llega a Canal 13


Violetta es una telenovela infanto juvenil producida por Pol-ka y Disney Channel que se emite actualmente en Italia y Argentina por las pantallas del canal de pago, Disney Channel.
Todo apunta aque cuando la segunda parte de la primera temporada de Violetta este bien avanzado "Canal 13" empezará a emitir la telenovela juvenil. Por el momento no tenemos ninguna fecha, Permaneced atentos!

La Dueña llegara a Italia

La Dueña, la miniserie que se emite los miercoles a las 22:15 por telefe realizó su venta al exterior en Mipcom, y uno de los paises que compro los derechos de "La Dueña" fue Italia. Lo que por el momento no se sabe es en que canal se emitira, pero todo apunta a que Rai Gulp o Italia1 sean los dos candidatos para estar muy pronto emitiendo "La Dueña"

Y Por qué "La Dueña" en Italia?

Recordemos que Amparo Lacroix, la nieta de Sofia Ponte en "La Dueña" es Florencia Bertotti, la protagonista de "Floricienta" y "Niní", las dos ficciones son todo un exito en Italia. Y Flor Bertotti es anunciada en el pais como "La Actriz más aclamada del momento". Niní se emite en Italia1, en Disney Channel y en Boing, Mientras que Floricienta se emitió en Boing, las dos ficciones halla en Italia tienen records de Audiencia.
Asi que Italianos, tranquilos porque "La actriz más aclamada del momento" llegara a Italia,otravez,con "La Dueña"

Los Paises que compraron los derechos de La Dueña son: Uruguay,Italia,méxico,perú y Chile