domingo, 30 de diciembre de 2012

Solamente vos huele a Exito

La nueva apuesta de Pol-ka, "Solamente vos", se viene con todo. Sus actores son demandados por el público y, en esta oportunidad, Suar se dio el lujo de volver a unir a China y Lali en la ficción, y en la vida, ya que las jóvenes limaron asperezas y apostaron de nuevo a la amistad.


En la ficción, Suárez será Julieta Cousteau, Lali será Daniela Cousteau. Una será estudiante de secundario y la otra universitaria.  Julieta es la debilidad de su madre (Santa Ana); Daniela desea ser actriz y canatnte.
¿Tenés ganas de que comience "Solamente Vos"?


Natalia OREIRO Y ADRIAN SUAR... ¿EXITO?

Mi amor mi amor,telefe, ¿FRACASO?

Una historia muy vista, un elenco que no se despidio de la pantalla y ya está en otra ficcion, por lo tanto un elenco "cansino", y unos Rating no muy favorables.

Mi amor, Mi amor de telefe regala el rating a ELTRECE, y aunque la ficcion empezó con muy buen pie 23puntos actualmente no levanta los 10 puntos. ¿Cuanto tiempo le queda a Mi amor,Mi amor al aire?
No mucho, ya que telefe ya tiene varios ases en la manga reservados para su sustitucion prematura como: Quitapenas o Vecinos en Guerra, incluso Aliados, de Cris morena promete mas que Mi amor,Mi amor

Tiempos compulsivos, muy cerca del final

<Una pena, que ficciones como estan tengan tan poco rating> afirman los twitteros durante la emision de cada capitulo, y es que la ficcion no levanta los 10 puntos, incluso el capitulo 16 tocó fondo con 4.3 puntos, eso sí, competia contra el gran final de Graduados.
Una historia diferente que os animo a ver, aunque ya no podias en Canal 13 os recomiendo verla aquí TIEMPOSCOMPULSIVOSCAPITULOSCOMPLETOS
La historia es buenisima, trata de problemas psicologicos, y el elenco es estupendo, Gloria Carrá,Rodrigo de la serna,Paola krum,Fernan Mirás, entre otros.

No se pueden perder esta historia que además está muy cerca del final     ¡ NO SE LO PIERDAN!

La Dueña , Mirtha Legrand telefe EXITO




Sin duda el unitario del que fueron protagonistas Mirtha Legrand y Florencia Bertotti nos asombro a todos, pero el que mas fue el  capitulo 32 de La Dueña nos dejo a todos impactados, pero no por Mirtha Legrand, si no por Florencia Bertotti, su increíble actuación hizo del unitario un unitario muy especial,y la aclamada actriz porfin logro despegarse totalmente de su roll de "Floricienta" y pasar a un rango mas adulto.

¿No viste el capitulo final?

Florencia Bertotti se despidió de "Floricienta y de Niní"

<Porfin Flor Bertottti le dijo adiós a su roll infanto-juvenil y se convirtió en una actriz polifacética que todo lo puede>

Porfin Florencia Bertotti se deshizo de su papel infantil para convertirse en una ACTRIZ con todas las letras.
¿Como lo hizo?
En el capitulo 32 de el unitario de el que fue co protagonista con Mirtha Legrand, asesinando a su tio. Lo que podemos interpretar es como la actriz mata a "Floricienta". Felicidades a la actriz por su protagonico en "La Dueña" y muchos exitos, que siendo de Flor Bertotti de quien hablamos, será facil.


Los mejores fotolog de Flor Bertotti

http://www.fotolog.com/100porcientoflor/mosaic/
http://www.fotolog.com/bertottiworld/mosaic/
http://www.fotolog.com/fbertotti/mosaic/30/

IMPACTANTE MOMENTO: FLORENCIA BERTOTTI



Sin duda el capitulo 32 de La Dueña nos dejo a todos impactados, pero no por Mirtha Legrand, si no por Florencia Bertotti, su increible actuacion hizo del unitario un unitario muy especial,y la aclamada actriz porfin logro despegarse totalmente de su roll de "Floricienta" y pasar a un planto mas adulto.

¿No te lo crees? Miralo!:


Desde el minuto 36