jueves, 17 de marzo de 2011

Niní triunfa en España

Al Parecer se hablaba antes de que Niní no fue muy bien aceptada en España y que era la serie con menos audiencia de Disney Channel.


Pero segun afirman paginas oficiales y no oficiales el 28 de Junio de 2010 a las 22:10 La audiencia de Niní incluso llego a superar a patito feo  que cuenta con mas de 650.000 y se mantiene actualmente con una media de 760.000.
Asi que El mundo de Niní no fue tan malo.. su estreno supero a la audiencia de Patito Feo y se mantuvo entre 200.000 y 300.000 de espectadores Superando a los magos de waverly place


Arriba Nini ! reestreno 4 de abril 14:45



Vuelve Florencia Bertotti

Se estan hablando de muchos trabajos con Florencia Bertotti.


Uno de ellos es el que muchos de sus fans esperan y que aun no esta desechado ni aceptado y es La segunda temporada de Niní.
Pese al juicio que hubo por Nini y floricienta en manos de Cris Morena la segunda temporada todavia no se desecho.
Además que Florencia Bertotti tiene el suficiente talento como para cambiar la ficcion totalmente para no tener semejanzas con su antigua Novela de la que tambien era protagonista "Floricienta".


Tambien se habla de una posible novela con Suar pero a flor no le convenze la Nueva novela además la propia Florencia dijo que hasta que no venda su casa no hara mas ficcion o eso afirman algunas paginas.


Por ahora el futuro de Florencia bertotti en la TV es muy incierto.. Pero esperemos que pronto llegue con cualquier cosa!!



De la ficcion a la realidad

Esta pareja (Florencia Bertotti y Federico Amador) son el mejor ejemplo de que la ficcion aveces se convierte en realidad.


Se conocieron en casados pero se distanciaros.
Al volver los dos a Telefé con Niní se volvieron a juntar y hoy por hoy siguen juntos. Los dos comparten muchas cosas.. 


Dia a Dia se ven fotos de la pareja saliendo por la calle haciendo sus compras diarias... Y tambien se habla de una posible convivencia.


Aunque Federico Amador esta actualmente en las grabaciones de Herederos siempre tiene tiempo para Florencia, Mientras que flor tiene todo el tiempo para el y para su hijo Romeo puesto que actualmente no trabaja en television.

Cumpleaños Florencia Bertotti

"Hoy dia 15 de Marzo es el cumpleaños de Florencia bertotti"


La talentosa,humilde y Gran persona cumple hoy 28 años.


Flor compartio su dia junto a su familia,Federico Amador (su actual pareja) y con su hijo Romeo.


Flor cumpleaños sin tener una actividad laboral actualmente su ultimo trabajo fue  e Igualita a Mi con Adrian Suar,Paso por varios paises a presentar "Niní" y espera su vuelta a la ficcion aunque por ahora su futuro en la television es incierto.


Flor cumple años por partida doble su cumpleaños y en 2004, 15 de febrero también, se estreno el primer capitulo de "Floricienta" que fue la novela que le llevo a la fama.


¡¡Muchas felicidades Flor!!, esperamos que vuelvas pronto

lunes, 7 de marzo de 2011

Cambio Horario Niní

Nini vuelve a Disney Channel españa el 5 de abril a las 14:45 en sustitucion de Patito feo que terminara el 31 de Marzo y de Lunes a Viernes...


NO TE LO PIERDAS


Y sigue descubriendo mas de Disney Channel en..

http://tododisneytb.blogspot.com

sábado, 5 de marzo de 2011

Florencia Bertotti busca nueva casa!

"¡Florencia Bertotti busca nueva casa para mudarse con Federico Amador!"


Florencia Bertotti puso en venta su triplex de la avenida del libertador (Buenos Aires) casa donde vivio durante su matrimonio con el conductor Guido Kaczka, Ahora que tanto Federico como Florencia viven su romance a pleno estan buscando casa para mudarse los dos y el hijo de Flor Romeo.




Florencia Bertotti tambien dijo que aunque tiene muchas propuestas de trabajo hasta que no venda su casa no va a aceptar ninguna.


Asi que si vivis en Argentina Ya sabes :)


Florencia Bertotti & Federico Amador.

miércoles, 2 de marzo de 2011