martes, 17 de agosto de 2010

Federico Amador y Florencia bertotti Juntos

INFORMACION DE LA REVISTA CARAS:
El rumor comenzó durante el año pasado, cuando los programas de espectáculos comenzaron a hablar de un supuesto romance entre los protagonistas de NiníFlorencia Bertotti y Federico Amador. Aunque ellos se encargaban de negarlo y preservar a sus respectivas parejas e hijos (ya que ambos están casados), la revista Caras realizó una guardia periodística y consiguió las fotos que confirman que entre Florencia Bertotti y Federico Amador hay mucho más que una relación laboral.
Los rumores de este romance surgieron paralelamente con las acusaciones de que Niníera plagio de Floricienta, por lo que realmente fueron momentos difíciles para Florencia Bertotti, pero ahora el amor está tocando su puerta y la realidad parece que ha superado la ficción.
Pillados
Las fotos que muestran a Florencia Bertotti junto a Federico Amador fueron tomadas en la puerta de la casa del actor y la revista Caras informa que la protagonista de Niní y Floricienta, pasó toda la noche en esa casa y se fue muy temprano por la mañana. Al parecer, ambos se habrían separado de sus parejas y estarían apostando a la relación.
Portada revista caras
Un beso demasiado apasionado para ser fingido..
Recordemos que en pocos días, Florencia Bertotti estrena la película Igualita a mí, que filmó junto a Adrián Suar. Muchos adjudican estas “supuestas fotos robadas” a una operación de prensa para promocionar el filme y blanquear la relación antes del estreno, para así poder dedicarse a hacer notas sobre la película sin sufrir el asedio de los periodistas para que hable de Federico Amador.
Florencia Bertotti vuelve con La Dueña y tenemos mas fotos de Flor con Federico Amador ¿Quieres verlas? Visita el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.