sábado, 14 de agosto de 2010

niniCienta

Hablemos en profundidad de Ninicienta:


Muchos curiosos hablan del Supuesto Nini-Cienta que podría llevarse acabo antes de que 2010 finalice,Si hasta esta fecha la serie no se a comenzado adiós a Nini para siempre,la serie no sabemos si esta 100% confirmada solo sabemos que algunos mienten otros se lo inventan y otros dicen la verdad.. Sea por lo quesea al parecer Se viene Nini-Cienta, aquí tenemos las opiniones de algunos Blog:

Aunque suene increíble, después de haberle ganado un juicio por plagio, Cris Morena se habría amigado con Florencia Bertotti. Tanto es así, que ya estarían planeando hacer juntas la segunda parte de la ficción que se emitió hasta hace poco por Telefé.

Leer para creer: Cris Morena y Florencia Bertotti habrían firmado la paz y estarían programando realizar la segunda parte de Niní, la tira que emitió Telefé, y a la que llamarían Nini-cienta. ¡¡¡Ah bue!!!

Según averiguó DiarioShow.com, la producción estaría a cargo de Cris Morena Group y de Bertotti y su aún marido Guido Kaczka.

Recordemos que la tira protagonizada por la Bertotti estuvo en el ojo de la tormenta, ya que en diciembre del año pasado Cris Morena y RGB habían presentado un recurso judicial por plagio, porque consideraron que la ficción era de una gran similitud con Floricienta, encabezada por la misma actriz.

Luego, un fallo de la sala B de la Justicia Civil confirmó que Niní era un plagio de Floricienta.


Afirma: http://chismesdeargentina.blogspot.com/2010/04/ninicienta-en-telefe.html

Finalmente, luego de muchas dudas, la segunda temporada de Niní estaría 100% confirmada ya que el canal está anunciando los últimos capitulos de la ficción como "Los últimos de la primera temporada".

Sin embargo, se dice que en la misma no estaría uno de los personajes principales: el embajadorTomás Parker (Federico Amador). Recordemos también que la justicia dictaminó que Niníera un plagio de Floricienta, por lo que deben haber llegado a un acuerdo para poder hacer esta segunda (¿y última?) temporada.


Afirma:http://www.nini-nini.com.ar/2010/04/confirmado-habra-segunda-temporada-de.html

Hay mas posivilidades de que Nini vuelva a Telefe y a todos o casi todos los canales de emision porque es verdad que en telefe anuncian que solo heran los ultimos capitulos de la temporada y por mucho plagio que sea Flor Bertotti vende ! y queremos volver a verla tanto en nini como en otars series mas!




Un saludo Nini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.