martes, 12 de julio de 2011

"Compulsivos" con Florencia Bertotti y Diego Pererti

Compulsivos es el nuevo Unitario producido Por Pol-ka.


Compulsivos Reunira a Diego Pererti y Florencia Bertotti


Esta historia de gente con diversos “trastornos del nuevo siglo”, compulsión que llevan a fobias o adicciones, ya andaba por la cabeza del Chueco desde el 2008, pero parece que ahora se volverá una realidad con protagonistas muy conocidos.

Entre los tentados para integrar este elenco está el gran Rodrigo de la Serna, estrella merecida por estos días en la tele y en el teatro. Rodrigo deslumbra en “El Puntero” y en “Lluvia constante” y sin lugar a dudas es el gran actor de su generación.

Junto a él estaría en uno de los roles femeninos Florencia Bertotti, en su vuelta a la televisión después de “Niní” y en un desafío para su carrera. Y junto a ellos Diego Peretti, otro gran actor, nacido y criado junto a Suar.

Las tres figuras tienen trascendencia internacional, sobre todo en España, donde se han visto sus filmes o sus trabajos televisivos y hay una idea de sumar un cuarto integrante de ese origen. Pero se verá.
Por ahora damos estas primicias, anticipando “Compulsivos”,el nuevo unitario de Pol-ka. 

Florencia Bertotti Vuelve con: "Compulsivos"

Porfin, despues de casi dos años, vuelve la más grande,la incomparable "Florencia Bertotti". Volvera en un Nuevo unitario producido por AdrianSuar (Pol-Ka).


"Compulsivos" es la nueva ficcion producida por Pol-Ka para El Trece, entre los actores podemos encontrar a dos de los grandes:
(Por ahora solo hay dos confirmados)




-Diego Peretti de la Serna


-Florencia Bertotti








Puedes encontrar más informacion aqui:
http://florenbertottinini.blogspot.com/2011/07/compulsivos-con-florencia-bertotti-y.html