miércoles, 24 de agosto de 2011

Ver todos los capitulos de Super Torpe



¿ Te has perdido algun capitulo de Super Torpe ?
¿Nunca has visto supertorpe y te gustaria Verlo?                                    Este es tu lugar: SuperTorpe!Ya!
¿Que no sabes como utilizar WorldTV?

Muy fácil pon el ratón en la pantalla en la que después de 5 segundos se estará ya reproduciendo el primer capitulo de Super Torpe y sin clickear lleva el ratón hacia la izquierda te aparecerá una lista de Reproducción con unas imágenes enumeradas si pones el ratón sobre ellas sin pulsar a la derecha te aparecerá el Numero del capitulo de Super torpe que puedes ver clikeando en esa imagen.
Por ejemplo si quieres ver el capitulo 13 bajas hasta el numero 13 y le das sin clickear para asegurarte de que es el capitulo 13, en este caso es el capitulo 14 pero si vas al numero 12 te aparecerá el capitulo numero 13 lo clickeas y ya se reproduce el Capitulo numero 13 de SuperTorpe.
Si pones el ratón en la pantalla sin clickear a la derecha de Pausa pone Pantalla Completa le das y ya puedes disfrutar del Capitulo sin interrupciones y si quieres seguir viendo capítulos no hace falta ni que cambies de vídeo te esperas 5 segundos y cambia solo al siguiente capitulo.

Espero que os guste el canal y disfrutéis de Supertorpe cualquier duda deja tu comentario.
A la derecha tienes una Encuesta sobre el canal ¡Vota Por favor!

domingo, 21 de agosto de 2011

Florencia Bertotti en Los Unicos 2012


2012: se viene "Los Unicos" juvenil y ya hay casting
22/08/11

Aún cuando todavía falta un largo trecho para que culmine esta temporada, la productora de Adrián Suar ya trabaja en el testeo de actores para conformar el elenco de la ficción juvenil que espera poner al aire en 2012.

En este sentido, se vienen realizando las primeras reuniones para convocar figuras atractivas para el público juvenil que puedan acoplarse al staff que realizará la versión XS de la comedia que hoy protagonizan Mariano Martínez y Griselda Siciliani.

Juan Manuel Guilera es uno de los primeros tentados para sumarse a esta apuesta, tras su paso por Un año para recordar, y luego de haber sido uno de los protagonistas de Niní junto a Florencia Bertotti, Federico Amador y Paula Morales.




El otro caso es el de Luz Cipriota que, desde el final de Herencia de amor no hace televisión, y podria llegar a volver con esta apuesta para las tardes de El Trece.

No obstante, también se encuentra elaborando una oferta de Quique Estevanez para sumarse a su novela, en caso de que el productor llegue a un acuerdo con Telefe.





Puedes saber mucho más Aquí

Florencia Bertotti regresa a Television

Para mediados del 2012, Adrián Suar prepara otro unitario escrito por el talentoso Javier Daulte, director teatral, autor y creador de “Para vestir santos”

También contamos su título y contenido, pero ahora corregimos porque se llamará “Tiempos compulsivos” y sigue en el elenco Diego Peretti en el rol del psicólogo que tiene como pacientes a un grupo de personas con compulsiones varias. Entre ellas podemos confirmar a Rodrigo de la Serna y anticipar que estará también Gloria Carrá

La que no formará parte de la historia es Florencia Bertotti. Algunos dicen que podría ser la protagonista de“Los únicos” en su versión juvenil, según informó La Ubfal en su
página web. 

lunes, 15 de agosto de 2011

Cris Morena regresa a ala Televisión

Cris Morena regresa a la Television nuevamente como Productora

La televisión recuperará a Cris Morena la próxima temporada: según pudo saber Teleshow.com, en 2012 la productora volverá a la pantalla de Telefe.

Cris Morena decidió alejarse de la TV por un tiempo luego del fallecimiento de su hija Romina Yan en septiembre de 2010. Tras el final de Casi Ángeles, no volvió a realizar trabajos con su productora.

Aunque durante los últimos meses hubo rumores de que la productora iba a regresar al trabajo durante 2011, la vuelta será el próximo año en Telefe, canal donde su hijo, Tomás Yankelevich, es el Director de Programación y en el que Gustavo Yankelevich, su ex marido, colabora como asesor.

Si bien Cris tiene resuelta su vuelta, se desconocen detalles de la nueva ficción que realizará para Telefe donde, entre otros productos, hizo series como ChiquititasAmor mío y Alma pirata, entre otros.


Florencia Bertotti se retira

El ultimo trabajo de Florencia fue Igualita a mi en 2010 y Niní en el mismo año. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella. Se teme que la Actriz se retire ya que incluso se cancelo "Compulsivos"
La nueva tira de Adrian Suar en la que Flor iva a ser la protagonista


Esperemos que muy pronto tengamos nuevas noticias de ella y que regrese muy pronto a la televison porque aunque ella no lo sepa tiene millones de fan´s y ademas es mundialmente conocida .


Si quieres que Flor regrese a la TV  vota en la encuesta de la derecha y mas abajo vota con que nueva produccion