miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hablemos de Niní

NiNí una serie de 10,Ami me encanta cris pero esta vez no tiene la razon..:


Cris morena denuncio a Niní por plagio a floricienta:
Cosas en comun:
-Protagonista (por eso todo el lio)
-Tomas parquer embajador (Maximo -Conde)
-Tiene muchos Niños
-La casa se parece..
-Celina-Delfina
Cosas que que no:
-La casa no es exactamente igual
-La historia de Nini y tomas no es la misma que la del conde y Flor 
-Delfina era 100 veces mas malaque Celina
-La protagonista tiene derecho a dirigir y protagonizar otra serie mas que nada porque todos adoramos A Florencia Bertotti
-Todos los niños de Nini son adoptados y parquer es el PADRE
-Todos los niños de floricienta son HERMANOS  de Federico que muere en la segunda temporada


Yo e visto la serie entera y ME HA GUSTADO MAS NINI QUE FLORICIENTA me ha encantado la serie y sobre todo para ser la primera serie que dirigia Florencia


Mi puntuacion: 10


PDATA: florencia no te deprimas porque te denunciaron tu sabes que Nini y Floricienta no son lo mismo no se olviden de Nicolas.. porfavor haz la segunda temporada de Nini!! te quiero ver en otra serie que hagas tu ya!! Eres la mejor desde españa nuestro apoyo a NINI

2 comentarios:

  1. puf ESA VIEJA RUBIA DE CRI$ MORENA PURA ENVIDIA Y SE SABE, Q VAYA A LAVAR LOS PLATOS PORQUE ES PARA LO UNICO Q SIRVE, POR MI PARTE PERDIO a ALGUIEN Q SEGUIA SUS PROGRAMAS siempre, POR CRITICAR A FLOR NUNCA MAS VEO NADA NI GASTO PLATA EN NADA DE ELLA, mugrosa, ojala flor haga nini 2 pero mm lo veo leeeeejos

    vamos flor!! siempre con vos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalaa!! Cris morena le tuvo envidia y yasta. Yo amo a flor mil veces mas que Cris morena para mi perdio otro espectador ^^ Gracias pos su comentario!

    ResponderEliminar

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.