miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bueno chicos Muchas gracias por esas mas de 2000 visitas al Blog!! deverdad asi da gusto trabajar bueno chicos el nuevo proximo año inauguramos al fin 2 nuevos blogs Primicia Tebe ((Que ya esta activa)) o Sueña conmigo ((10 de Febrero)),Pues muchas gracias por todo!!, Tambien estamos viendo si podemos abrir como un canal de television pero aqui en el blog y transmitir las mejores series de Florencia Bertotti pero todavia no es seguro...


Pues desde TODOJUNTTO os deseamos un muy feliz nuevo año 2011 que este lleno de bendiciones y que os baya bien...


Dios os bendiga, un saludo!!!

Hablemos de Niní

NiNí una serie de 10,Ami me encanta cris pero esta vez no tiene la razon..:


Cris morena denuncio a Niní por plagio a floricienta:
Cosas en comun:
-Protagonista (por eso todo el lio)
-Tomas parquer embajador (Maximo -Conde)
-Tiene muchos Niños
-La casa se parece..
-Celina-Delfina
Cosas que que no:
-La casa no es exactamente igual
-La historia de Nini y tomas no es la misma que la del conde y Flor 
-Delfina era 100 veces mas malaque Celina
-La protagonista tiene derecho a dirigir y protagonizar otra serie mas que nada porque todos adoramos A Florencia Bertotti
-Todos los niños de Nini son adoptados y parquer es el PADRE
-Todos los niños de floricienta son HERMANOS  de Federico que muere en la segunda temporada


Yo e visto la serie entera y ME HA GUSTADO MAS NINI QUE FLORICIENTA me ha encantado la serie y sobre todo para ser la primera serie que dirigia Florencia


Mi puntuacion: 10


PDATA: florencia no te deprimas porque te denunciaron tu sabes que Nini y Floricienta no son lo mismo no se olviden de Nicolas.. porfavor haz la segunda temporada de Nini!! te quiero ver en otra serie que hagas tu ya!! Eres la mejor desde españa nuestro apoyo a NINI

DISNEY CHANNEL ESPAÑA LA CAGA..

Emite Nini alas 22:30!! para que no lo vea nadie,porque disney? No puedes emitirlo despues de patito feo alas 15:45 o los viernes,sabados y domingos alas 15h.
Yo lo veo en youtube..
Luego quejense de que no tienen audiencia.. u.U Esque si lo pones alas 22:30 y acaba alas 23:30... y la mayoria de personas que lo vemos somos aodlescentes y niños .. como que no nos acostamos tan tarde... Pensemos...




Esto va para los que ven nini... Disney channel no volvera  a emitir nini hasta el 14 de Enero del 2011 asi que.. si quieren ver de terminar nini lo pueden hacer en Youtube.. y una sugerencia si quieren verlo en youtube veanlo en el canal de rociio20 es donde mejor se ve ;)


Un saludo...

martes, 28 de diciembre de 2010

TELEFE UN AÑO PARA OLVIDAR




Por otra parte Casi Angeles no tuvo el comportamiento de 2009, que estuvo apalancado por Niní, la ficción de Florencia Bertotti, que luego resultó acusada de plagio por los productores de Casi Angeles y levantada por Telefé.
A la hora de las explicaciones, tampoco los noticieros ayudaron, ni el del mediodía ni el de las 20, que promediaron 8.3 y 11.7 puntos respectivamente.
En cuanto a los enlatados, las novelas de la tarde que durante años lograron construir una de las franjas más redituables de la pantalla, sufrieron una especie de efecto dominó, y una a una fueron cayendo.
La buena fortuna tampoco favoreció la franja de las 23:30 hs.
El emblemático CQC tuvo el comportamiento más bajo de los últimos años, con apenas 13 puntos de rating, La Liga un irrisorio 8.8 y uno de los programas más novedosos de la temporada, Clase Turista, con apenas 10 puntos promedio, mientras que Protagonistas Únicos, uno de los programas estrella de la productora de Marley, no superó los 6 puntos promedio.

SEGUIR LEYENDO AQUI :NOTICIA ENTERA

domingo, 19 de diciembre de 2010

Florencia Estrella argentina que triunfa en italia:

La actriz, ex estrella de 'Flor-especial como tú ", está de regreso con una nueva serie en Disney Channel. Esta vez es Nini, una chica que luchan por hacer realidad sus sueños

L'attrice argentina Florencia Bertotti, 27 anni
La actriz argentina Florencia Bertotti, 27 años

Bolonia, 26 de noviembre de 2010 - El debut sólo doce en un anuncio, a continuación, una serie de papeles en el cine, especialmente el de los televisores Flor que tiene la atención del público. Ahora, quien tiene 27 años, Florencia Bertotti, la actriz y cantante argentina, con seguridad se puede llamar una estrella mundial, especialmente entre los jóvenes, dado el éxito que recogen su serie de televisión en ese grupo de edad. "Pero llevo una vida normal", él la burla, pero afirma que el afecto de la transversal "de seguidores hace" feliz y orgulloso.
Actualmente Florencia está de vuelta en la TV para el codiciado papel de 'Nini', la estrella de un nuevo drama al aire en Disney Channel de lunes a viernes a las 20, que cuenta las aventuras de una niña adoptada por un embajador como niñera para cuidar a sus cuatro los niños adoptados (cada una de diferente nacionalidad). Su exuberancia, sin embargo, alterar el rígidos patrones de la vida familiar y el diplomático, por lo que serán despedidos y expulsados de la residencia. Para estar cerca de los niños, cuya relación se adjunta, Nini decide disfrazarse de hombre y convertirse en el conductor Nicolás. 
¿Quién es Nini?"Nini es una chica decidida a luchar por su felicidad. Los problemas que enfrenta en el curso de la historia son muchas, pero nunca perdió su alegría y su energía. Nini es una llamada a la perseverancia: que nos dice que no debemos abandonar sus sueños y metas, pero deben esforzarse por lograr, aunque el camino es duro ".
Incluso después de Flor, una vez más lleva a la etapa de la que extraer un carácter positivo como ...-Sí, claro. Son personas siempre honesto y sincero que, frente a la adversidad, se suben las mangas en lugar de reaccionar sentir lástima por sí mismo. En ellos es la combinación correcta de determinación y optimismo, una mezcla que puede hacer frente a todas las situaciones. "
En el papel la serie alterna como una niña que un niño, era difícil calarti masculino en el papel?"Lo más difícil fue la voz, debe haber parecido como un hombre, pero aún conservan algo femenino.El personaje que interpreto es el de una chica como cualquier otra, la alteración debe ser creíble y revela la mujer detrás del disfraz. "
¿Has empezado a trabajar en el mundo del espectáculo muy pronto, apenas doce años.¿Qué consejo le darías a aquellos que quieren tener su propia carrera?"En primer lugar, es importante tener claro en sus objetivos de canalizar sus esfuerzos en esa dirección, pero también es necesario preparar bien. Por supuesto, si le ofrecen la posibilidad de ser utilizado como yo también lo hice, pero a un muy joven que sueña con jugar yo diría que en primer lugar para estudiar. El estudio es la base desde la que trabajar bien mañana ".
Su serie de televisión son vistos en todo el mundo y han ganado premios importantes, pero es verdad que usted no es una diva?"Por supuesto que no. Doy una vuelta con regularidad, sin que la gente salte sobre mí o me calle assedino. La cosa, sin embargo, nunca deja de moverse mí es el cariño de los aficionados, especialmente en el extranjero. Es s una sensación muy agradable. "
Daniela Lagana


Texto traducido por Google de Italiano a Español 
Si quieres ver el texto original en italiano visita:
http://niniitalia.blogspot.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hasta donde llega nuestra web hecha en españa y reproducida mayormante en Rumania e Italia;

Rumanía
80
Italia
74
España
49
Argentina
27
Estados Unidos
6
República Dominicana
5
Ecuador
4
Bulgaria
3
Israel
3
Eslovenia
3