domingo, 20 de febrero de 2011

Niní segunda temporada

Se podria decir que Florencia Bertotti "confirmo" que la serie tendria su segunda temporada en la rueda de prensa que tuvieron ella y Adrian Suar de la pelicula Igualita a mi.

-¿ Que nuevos proyectos tienes para este año Flor?- ENTREVISTADOR A.M

-Por ahora hay una supuesta nueva pelicula con Pol-ka y además se esta viendo si se puede hacer la segunda temporada de Niní -Flor

-ahh pero que buenoo....-ENTREVISTADOR A.M

y ademas otras paginas web oficiales afirmaban que se habian guardado todos los decorados de La tira Niní para que en el 2011 si se firmaba todo se podria continuar grabando..

Recordemos que Kaberplay productora de Niní es la productora de Guido kazka su ex y posiblemente si estan enfadados no creo que la tira siga..

Pero también recordemos que Niní La-Busqueda fue dirigida solamente por Flor asi que si no la vemos en Niní seguro que pronto la veremos en otra serie incluso producida por ella Misma!!



4 comentarios:

  1. QUE!? :|
    ES EN SERIO!? COMO LO SABEN!?
    ME PUSE A SALTAR PRACTICAMENTE CUANDO LEI ESTO!
    ME MUERO SI HAY 2DA TEMPORADA! POR FAVOR SIGAN (O SEGUÍ) INFORMANDO, POR FAVOR!!
    Y respondan! Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Si si el otro dia estuve viendo unas rueda de prensa hablando de Igualita a mi con Adrian Suar y Florencia Bertotti y le preguntaron a Flor que proyectos tenia para este nuevo año y ella respondio que tenia previsto una supuesta nueva pelicula con Pol-ka aun sin confirmar y ademas se estaba planteando la segunda temporada de Niní y que si todos los papeles se firmaban de acuerdo a Cris morena y telefe la serie tendria su segunda Temporada ! HAZTE SEGUIDOR@

    ResponderEliminar
  3. Pero no la sacan e esperado 2 años y nd eso no es justo

    ResponderEliminar

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.