jueves, 31 de mayo de 2012

Florencia Bertotti INSOPORTABLE

El comentario más recurrente del equipo técnico, vestuaristas y de las maquilladoras de Estudio Mayor, lugar donde se graba "La Dueña", es que Florencia Bertotti es insoportable.


Dicen que se cree una diva, tanto que supera en exigencias a la propia Mirtha Legrand, según informo el sitio Hermosos y Malditos.


Pero ahora las actitudes de la joven habrían hartado a la mismísima Mirtha Legrand quien estaría muy molesta con Bertotti.


La situación llegó al límite cuando las llegadas tarde de la actriz al estudio de grabación comenzaron a molestarle a Mirtha. Al parecer, Flor se toma muy a pecho el horario de almuerzo y aprovecha para salir a comer con su pareja, Federico Amador, quien la pasa a buscar por Estudio Mayor y se demora en volver. Mirtha se quejó y Nacho, su nieto y productor la retó con dureza.

1 comentario:

  1. yo amo a flor bertotti ami no me parece una malditA QUE ES ENGREIDA Y ETC COMO TODOS DICENN!!!! FUE el EJEmPlo de mi infancia!! en la novela floricientaa LA AMO ES MI IDOLAAA!!! QUIERO QUE LO SEPAS FLORR! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.