viernes, 24 de agosto de 2012

Guerra entre Graduados y Dulce Amor

Graduados el la telenovela que emite telefe y rompe con el rating, es todo un exito, pero a la telenovela , el pasado martes,le salió una competencia "Sos mi hombre"

Graduados : 26.0
Sos mi hombre: 17.0

Claramente ganó Graduados pero Sos mi hombre se estreno con bastante exito, ya que todos los anteriores productos de Pol-ka no dieron resultado y fueron retirados de la grilla.

Para mi gusto ===)

Los Unicos 2012 deverian de haber seguido en su horario habitual, aunque midieran 3 puntos, y anunciar de manera violenta el Gran Final de Los Unicos y adelantarlo,porque si una ficcion fue un exito, no esta bien retirarla y ponerla a las 7 de la mañana, se aguanta y se adelanta el final.

El gran fracaso de Lobo, nunca lo entendí, excelente ficcion

Condicionados, una gran mierda de esas que ya venia haciendo Pol-ka.
Para mi, una ficcion, cuando mide menos de 10 puntos ya debe retirarse, y si condicionados era un Unitario y media 6 puntos, deverian de haberla puesto los fines de semana y acabar con esa mierda.
Sos mi hombre en un principio deveria de haberse estrenado a las 23,15. ¿Por qué? Porque si graduados es la mayor ficcion de la historia, como va Pol-ka,que hace nada mas que mierdas, ha ganarle? y mas que ya el publico argentino sabe que tipo de ficciones de mierda hace Pol-ka. SOS MI HOMBRE nos sorprendio porque dividio el rating, 26 puntos para Graduados y 17 para Sos mi hombre, buenisima marca para El trece, para mi, esta ficcion no deverian retirarla, pero si cambiarla de horario. Competir con Graduados dejaseló a tineli adrian, tu estas para competir con otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.