domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi amor mi amor,telefe, ¿FRACASO?

Una historia muy vista, un elenco que no se despidio de la pantalla y ya está en otra ficcion, por lo tanto un elenco "cansino", y unos Rating no muy favorables.

Mi amor, Mi amor de telefe regala el rating a ELTRECE, y aunque la ficcion empezó con muy buen pie 23puntos actualmente no levanta los 10 puntos. ¿Cuanto tiempo le queda a Mi amor,Mi amor al aire?
No mucho, ya que telefe ya tiene varios ases en la manga reservados para su sustitucion prematura como: Quitapenas o Vecinos en Guerra, incluso Aliados, de Cris morena promete mas que Mi amor,Mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.