jueves, 31 de mayo de 2012

Cambiara Bertotti?

Parece que varios actores que integran el elenco de “La dueña” están un poco enojados con las actitudes de Florencia Bertotti.


Según informó Pronto, varios integrantes del elenco ya hicieron saber su enojo por cómo se maneja la ex “Floricienta”.


Antes de firmar su contrato, Bertotti acordó con la producción no realizar escenas de sexo.


Además, la actriz se toma una hora exacta de almuerzo y se retira de las grabaciones a la hora en que indica su contrato, ni un minuto más.


Se sabe que en ficción a veces las grabaciones se pueden extender un rato más, pero a Bertotti poco le importa y apenas se cumple su horario se va.


Esto ya no cae nada bien en el resto de sus compañeros y hasta habría hecho enfurecer a Mirtha Legrand.


¿Cambiará Florencia?


FUENTE

Falsos rumores sobre florencia bertotti

Finalmente, se refirió a "La dueña", el unitario que protagoniza. "Me encanta. Además es fantástico trabajar con Nacho Viale, mi nieto, porque me cuida muchísimo. Está en cada detalle", dijo, y aclaró esos rumores de pelea con Florencia Bertotti: "Es encantadora, amorosa. Es muy buena actriz y súper cálida. Por contrato ella puede retirarse a las 15:30 para ir a buscar a su hijo. Se va puntual, pero lo que nadie dice es que a las 8 de la mañana llega a grabar. No hay ningún drama".

Mirtha Legrand aclara que Florencia Bertotti no es mala persona

Finalmente, se refirió a "La dueña", el unitario que protagoniza. "Me encanta. Además es fantástico trabajar con Nacho Viale, mi nieto, porque me cuida muchísimo. Está en cada detalle", dijo, y aclaró esos rumores de pelea con Florencia Bertotti: "Es encantadora, amorosa. Es muy buena actriz y súper cálida. Por contrato ella puede retirarse a las 15:30 para ir a buscar a su hijo. Se va puntual, pero lo que nadie dice es que a las 8 de la mañana llega a grabar. No hay ningún drama".

Nadie soporta a Florencia Bertotti

Por ahora los rumores parecen ciertos, disfruta de la nota de IMPACTOS, hablando de la "simpatiquisima" de Flor Bertotti :



Florencia Bertotti INSOPORTABLE

El comentario más recurrente del equipo técnico, vestuaristas y de las maquilladoras de Estudio Mayor, lugar donde se graba "La Dueña", es que Florencia Bertotti es insoportable.


Dicen que se cree una diva, tanto que supera en exigencias a la propia Mirtha Legrand, según informo el sitio Hermosos y Malditos.


Pero ahora las actitudes de la joven habrían hartado a la mismísima Mirtha Legrand quien estaría muy molesta con Bertotti.


La situación llegó al límite cuando las llegadas tarde de la actriz al estudio de grabación comenzaron a molestarle a Mirtha. Al parecer, Flor se toma muy a pecho el horario de almuerzo y aprovecha para salir a comer con su pareja, Federico Amador, quien la pasa a buscar por Estudio Mayor y se demora en volver. Mirtha se quejó y Nacho, su nieto y productor la retó con dureza.

Mirtha Legrand se enfrenta con Florencia Bertotti

Para ser una actriz que se dedicó tantos años a programas infantiles, Florencia Bertotti parece haber perdido su cualidad de caerle bien a la gente, sobre todo en el set de la novela "La Dueña", donde interpreta a la nieta del personaje de Mirtha Legrand.


Bertotti ya se habría ganado el mote de "la Insoportable" en el Estudio Mayor de Telefe, según el Blog Hermosos y Malditos. Al parecer, la actriz desgasta la paciencia de maquilladoras, vestuaristas y asistentes con pedidos y exigencias.

El colmo de la situación fue que, además de ser exquisita en sus maneras, la actriz llegó tarde varias veces, con lo que hizo enojar a la mismísima Legrand.

Polemica con Florencia Bertotti

 Según afirman muchas paginas oficiales como Hermosos y Malditos y Exitonia la exitosa actriz Flor Bertotti es una persona muy antipática que se está ganando el rechazo de todo el elenco, productores y maquilladores. Dicen que Mirtha Legrand y Nacho Viale ya se pelearon con Flor porque justo cuando dan las 15:30 ella se va sin importarle el daño que esto puede hacer en cuanto a la realizacion de capítulos en la serie. Y ademas exige que todas sus prendas sean de marca y que sus maquillajes sean importados. Y tambien que las exigencias de nuestra actriz superan enormemente a los de la mismísima Mirtha
¿Crees que es verdad?
¿Quieres saber si es verdad?
Sigue leyendo el resto de entradas del blog!

martes, 8 de mayo de 2012

MTV España Jane by Design


Jane By Design llega a España 
Con el nombre de "Diseñando a Jane"
Se estrena el Miercoles 9 de Mayo a las 22:00
No te la puedes perder, dale una oportunidad, de los productores de Pequeñas Mentirosas y Melissa & Joey. Al mas puro estilo adolescente y con una puntuacion de 9 ¡No te lo pierdas!

AXN White, el canal del Adolescente

AXN White ha llegado a España tras su exito en Portugal! Y llega cargado de series para adolescentes como: Pequeñas Mentirosas(segunda temporada). Mirá:
Melissa & Joey, la nueva serie de ABC Family (el canal de Pequeñas Mentirosas) ha llegado a AXN White, tiene de protagonistas a Melissa Joan Hart (Sabrina,cosas de brujas) y a Joey Lawrence. La serie trata de Melissa y de sus sobrinos huerfanos que quedan acargo de ella y de su nuevo niñero Joey
No te la pierdas! es buenisima!
Genero:Comedia
Duracion: 30 minutos
Horarios: Lunes a Viernes 19:45


Pequeñas Mentirosas. La serie de ABC Family que ha sido un exito en Estados Unidos y lo esta siendo ahora en España en los canales de MTV y AXN White, trata de 4 amigas que buscan al culpable de la muerte de su amiga Alyson. ¿Quien es A? Descubrelo en la repeticion de la primera temporada en AXN White
Genero:  Misterio 
Duracion: 45minutos
Horarios: Domingos 21:25


Y tampoco te pierdas Hot in Cleveland (Poquer de Reinas) de lunes a viernes a las 15:15 en AXN White


Todas las series dichas son de genero adolescente en adelante



martes, 1 de mayo de 2012

La Dueña capitulo 2 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=3lP1xh4Tnc8

en HD TOTALMENTE SELECCIONA 1080P

Backstage de La Dueña con Florencia Bertotti y Benjamin Vicuña


Que cambio! Que madurez de actriz! Por fin Flor se despegó del papel de Floricienta para dar vida a Amparo Lacroix en La Dueña
Todos los miercoles a las 22:15 por Telefe

Florencia Bertotti : Nunca pense en irme y nunca pense en volver


Tras dos años alejada de la televisión y dedicada casi full time a su hijo Romeo, la actriz Florencia Bertotti volvió a la pantalla chica con La Dueña, un proyecto que la sedujo para volver al ruedo.

En diálogo con La Nación, Florencia Bertotti habló su regreso a la tele: “Estuve dedicándome a ser mamá, que es mi proyecto favorito. Me costó mucho volver. Tuve que arreglar un par de cuestiones domésticas, que eran prioritarias", dijo la actriz que en el 2008 tuvo su primer hijo con Guido Kaczka, de quien se separó hace dos años.

Lo úlitmo que había hecho para la televisión fue en la temporada 2009/2010 con Niní, la tira juvenil que protagonizó y que no obtuvo los mismos buenos resultados que Floricienta. Ahora, tras un largo tiempo afuera de la pantalla, la actriz interpreta a Amparo Lacroix, la nieta preferida de Sofía Ponte, el personaje de Mirtha Legrand en La Dueña.

La actriz, además, aclaró porqué aceptó este papel en la serie: "En realidad, nunca pensé en irme y nunca pensé en volver. No tenía expectativas con mi propio regreso, pero me pareció que era un buen proyecto para hacer ficción, para contar un lindo cuento y me gustó el hecho de que hubiera muy buenos actores. Supuse que iba a ser placentero".

Se besaran Benjamin Vicuña y Florencia Bertotti?


Triángulo riesgoso. En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, mientras Diego (Fabian Vena) declara frente al juez por el atentado, lo ocurrido a Juan (Raúl Taibo) desata una crisis familiar. Por su parte, Sofía (Mirtha Legrand) tiene un encuentro conciliador. Además, Amparo (Florencia Bertotti) a pesar de las apariencias, sigue sintiéndose lejos de la familia y Félix (Benjamin Vicuña) empieza a acercarse a ella y a la vez, tiene un encuentro íntimo con Delfina (Brenda Gandini). Sofía, quién parece saberlo todo, comienza a advertir este triángulo amoroso. El Juez Carranza (Alfredo Casero) y Martín Braun (Jorge De Elia) muestran una relación muy particular, con secretos que poco a poco irán develando.

LA DUEÑA | MIÉRCOLES 22.15 | TELEFE

State of Georgia en Sonypsin

Si eres de cualquier parte de LatinoAmerica,incluida Brasil no puedes fallar a esta cita! Mi serie favorita ya llegó a SonySpin Latinoamerica asi que hazme un favor y parate a verla, State of Georgia los miercoles a las 10:30(PM) en Mexico y a las 11:00(PM) en Venezuela No te lo puedes perder! Dale una oportunidad!! Gracias!

MTV estrena Diseñando a Jane

[MTV ESPAÑA]Mtv compró los derechos de la nueva serie semanal de abc family "Jane by design" que estrena el proximo miercoles 9 de Mayo a las 22.00 ¡No te lo puedes perder! Si te gusta Pequeñas Mentirosas, o Crónicas Vampiricas, o KyleXY, o Melissa & Joey,o State of Georgia no te puedes perder este super estreno! La verdad esque MTV se esta superando asi que no podemos fallar a esta cita. Este miercoles 9 de Mayo a las 22:00 [ESPAÑA]

Florencia Bertotti, La Nieta de "La Dueña"

Florencia Bertotti: La "nieta" mimada de Mirtha 
Tras dos años de ausencia, la actriz volvió a la tele siendo la preferida de La Chiqui en "La Dueña", el nuevo éxito de Telefé 


Volvió como se fue: bella y transparente. Tan libre, tan espontánea, que se la puede calificar de anti-actriz. Pero no. Florencia es una actriz en todo el sentido de la palabra. Y lo prueba, como nieta de Mirtha Legrand, en cada episodio de "La Dueña", un éxito que superó a las expectativas más optimistas. Hacía dos años largos que no aparecía en la pantalla chica. El tiempo en que le dedicó cada minuto de su vida a su hijo Romeo. Hoy, la mamá full time le deja el lugar a la actriz, que vuelve para ocupar el lugar que le corresponde.


"Estoy muy contenta con el regreso -asegura-. La verdad es que la estoy pasando bien con el trabajo, el elenco y todo el equipo. Es tranquilo y entretenido a la vez. Es un cuento divertido de contar, en el sentido de que es un desafío porque suceden cosas todo el tiempo y no hay una línea constante donde todo el tiempo sucede lo mismo. De repente, sos sospechoso, de repente acusador, después pasás a víctima. Entonces está bueno para uno que lo tiene que interpretar".


Para miles y miles de espectadores es y será siempre Floricienta, la ficción que entre 2004 y 2007 la convirtió en la actriz favorita de los pre-adolescentes (y un poco más). La popularidad, en su caso, no llegó sola. La acompañaron 13 premios, entre los que se distinguen dos Martín Fierro, a "la mejor actriz de comedia", en el 2003 y 2004.


Con su madurez como mujer también llegó su madurez como intérprete. Lo probó interpretando personajes, para la televisión y el cine, que fueron demostrando su evolución. En la tele, "Niní", "Son amores", "Dulce Ana", "90-60-90", "De corazón" o "Verano del ´98", entre otros, la instalaron definitivamente. El cine, por su parte, le permitió mostrar la actriz dramática que hay en ella. "Mala época", "El faro", "Déjala correr", lo demostraron con creces.


En "La Dueña" es Amparo Lacroix, la nieta de Sofía Ponte, la abuela rica y poderosa que representa Mirta Legrand. Para Florencia, es un papel diferente a los que había interpretado antes de retirase durante dos años para dedicarse full-time a su hijo. "Sí, es diferente -acepta-. Los últimos proyectos en los que estuve eran más infantiles. 'Igualita a mí', película que protagonicé junto a Adrián Suar, era una comedia y esto es una novela, pero con intriga y suspenso. Leés los libros y te preguntás qué va a pasar porque una escena por ahí termina tres capítulos después".









































UNA BUENA MADRE


La vida siempre enseña. El problema es que suele enseñar a través de los errores que cometemos. No todos aprenden. Una aptitud comprensible, porque suele enseñar a través del dolor. Lo que aprendió Florencia tiene que ver con su rol de mamá. Y con el significado de la palabra "maternidad". Palabra todo el tiempo usada, pero no siempre comprendida en su real dimensión.


"Niní la hice cundo Romeo, mi hijo, era muy chiquito. Y la verdad, lo padecí. No me di cuenta. Firmé el contrato cuando todavía estaba embarazada y no tenía idea de lo que se venía. No sabía lo que era la maternidad y estar abocada a eso. Así que lo sufrí. Dejar a Romeo, tan chiquito, aunque viniera a veces al estudio, no me gustó, no me lo perdono. Entonces, cuando terminé me dije; `Basta. Me voy a quedar en mi casa con mi hijo, que es mi prioridad número uno. Lo que más me importa. El resto puede esperar".


Y un día, sintiendo que se contradecía, volvió. Las llamadas a toda hora de los productores de "La Dueña" no la conmovieron hasta que le dijeron lo único que la podía convencer: "Dura sólo tres meses". Ese día terminó el discurso con que recibía a todos los que la convocaban: "No, muchas gracias. No quiero ser desagradecida, el proyecto es divino, pero yo me quedo en mi casa con mi hijo". Pero volvió y hoy es una mujer más sabia. O en todo caso, más lúcida. Ser mamá le enseñó algo invalorable: saber en qué orden se quieren las cosas que se quieren.

Florencia Bertotti volvió

Florencia Bertotti volvió
Es la nieta preferida de Mirtha Legrand en la serie La Dueña. Cuenta por qué estuvo lejos de la tele dos años.


 Tras dos años alejada de la televisión y dedicada casi a full a su hijo Romeo, la actriz Florencia Bertotti volvió a la pantalla chica con La Dueña, un proyecto que la sedujo para meterse nuevamente en el ruedo. 
“Estuve dedicándome a ser mamá, que es mi proyecto favorito. Me costó mucho volver. Tuve que arreglar un par de cuestiones domésticas, que eran prioritarias”, dijo la actriz a La Nación. 
Florencia se casó con Guido Kaczka y en el 2008 tuvo su primer hijo, pero en el 2010 decidió poner fin a la relación con el actor. Esto coincidió con su alejamiento de la tele, y la aparición de rumores que la ligaban sentimentalmente con su compañero de Niní, lo último que hizo en la tele, Federico Amador. 
Sin embargo, Bertotti aclaró en una entrevista con Pronto que su separación no influyó en el largo paréntesis que hizo, en el plano laboral. 
“Haberme alejado tuvo más que ver con una necesidad de dedicarme más a mi familia y a mi hijo que a escaparme de alguien. De hecho, ahora estoy acá y muy contenta”, explica. 
Y continúa: “Se dijo que me alejaba por el divorcio, pero nada de eso fue real. Yo terminé Niní e inmediatamente hice la película Igualita a mí, tuve exposición y contacto con la prensa, respondí todas las preguntas que me hicieron porque no tengo miedo al respecto”. 
Ahora, la actriz interpreta a Amparo Lacroix, la nieta preferida de Sofía Ponte, el personaje de Mirtha Legrand en La Dueña. 
Florencia contó por qué aceptó este personaje: “En realidad, nunca pensé en irme y nunca pensé en volver. No tenía expectativas con mi propio regreso, pero me pareció que era un buen proyecto para hacer ficción, para contar un lindo cuento y me gustó el hecho de que hubiera muy buenos actores. Supuse que iba a ser placentero”. 
Y agregó: “Todo tuvo que ver con procesos naturales que fui pasando y yo me los respeto mucho. Siempre me pregunto qué es lo que quiero hacer, si lo voy a disfrutar o no. Tengo la suerte de poder hacerlo”. 
Por otra parte, advirtió que tiene muchas ganas de continuar abocándose a Romeo. “En realidad acepté esta propuesta cuando me dijeron que era sólo por tres meses. Después, vuelvo a mi casa”, anunció la actriz que además vive un nuevo amor con Federico Amador.
 








¿Que pasara este miercoles en La Dueña?


En el capitulo de este miércoles mientras Diego declara frente al juez por el atentado, Lo ocurrido a Juan provoca una crisis familiar.

Amparo,al contrario de lo que aparenta no se encuentra agusto con su familia y Felix empieza a acercarse a ella pero tiene un encuentro intimo con Delfina. Sofia ya lo sabe todo y anuncia el triangulo amoroso que hay entre las dos primas y Felix

La Dueña, Los miércoles a las 22:15 por Telefe

25 puntos para el segundo capitulo de La Dueña

A sus 87 años Mirtha Legrand logra ser La Dueña del Rating, en su primer capitulo La Dueña alcanzo 30 puntos y en su segundo capitulo alcanzo los 25. Algo muy muy bueno para Mirtha que llevaba 46 años sin hacer ficción y también para Florencia Bertotti que estuvo 3 años sin hacer ficción tras su ultimo éxito Niní

Ya regresa el Blog

Ya ha regresado Florenbertottinini!! Este mes hemos hecho un super record con 8mil visitas en este mes, teniendo en cuenta que es un blog dedicado a una actriz,esta estupendo!. Vota en las encuestas, suscribete al blog,comenta sin estar registrado, Todo eso es lo que puedes hacer para ayudar al Blog, Gracias