Tras dos años alejada de la televisión y dedicada casi full time a su hijo Romeo, la actriz Florencia Bertotti volvió a la pantalla chica con La Dueña, un proyecto que la sedujo para volver al ruedo.
En diálogo con La Nación, Florencia Bertotti habló su regreso a la tele: “Estuve dedicándome a ser mamá, que es mi proyecto favorito. Me costó mucho volver. Tuve que arreglar un par de cuestiones domésticas, que eran prioritarias", dijo la actriz que en el 2008 tuvo su primer hijo con Guido Kaczka, de quien se separó hace dos años.
Lo úlitmo que había hecho para la televisión fue en la temporada 2009/2010 con Niní, la tira juvenil que protagonizó y que no obtuvo los mismos buenos resultados que Floricienta. Ahora, tras un largo tiempo afuera de la pantalla, la actriz interpreta a Amparo Lacroix, la nieta preferida de Sofía Ponte, el personaje de Mirtha Legrand en La Dueña.
La actriz, además, aclaró porqué aceptó este papel en la serie: "En realidad, nunca pensé en irme y nunca pensé en volver. No tenía expectativas con mi propio regreso, pero me pareció que era un buen proyecto para hacer ficción, para contar un lindo cuento y me gustó el hecho de que hubiera muy buenos actores. Supuse que iba a ser placentero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.