Es la nieta preferida de Mirtha Legrand en la serie La Dueña. Cuenta por qué estuvo lejos de la tele dos años.
Tras dos años alejada de la televisión y dedicada casi a full a su hijo Romeo, la actriz Florencia Bertotti volvió a la pantalla chica con La Dueña, un proyecto que la sedujo para meterse nuevamente en el ruedo.
“Estuve dedicándome a ser mamá, que es mi proyecto favorito. Me costó mucho volver. Tuve que arreglar un par de cuestiones domésticas, que eran prioritarias”, dijo la actriz a La Nación.
Florencia se casó con Guido Kaczka y en el 2008 tuvo su primer hijo, pero en el 2010 decidió poner fin a la relación con el actor. Esto coincidió con su alejamiento de la tele, y la aparición de rumores que la ligaban sentimentalmente con su compañero de Niní, lo último que hizo en la tele, Federico Amador.
Sin embargo, Bertotti aclaró en una entrevista con Pronto que su separación no influyó en el largo paréntesis que hizo, en el plano laboral.
“Haberme alejado tuvo más que ver con una necesidad de dedicarme más a mi familia y a mi hijo que a escaparme de alguien. De hecho, ahora estoy acá y muy contenta”, explica.
Y continúa: “Se dijo que me alejaba por el divorcio, pero nada de eso fue real. Yo terminé Niní e inmediatamente hice la película Igualita a mí, tuve exposición y contacto con la prensa, respondí todas las preguntas que me hicieron porque no tengo miedo al respecto”.
Ahora, la actriz interpreta a Amparo Lacroix, la nieta preferida de Sofía Ponte, el personaje de Mirtha Legrand en La Dueña.
Florencia contó por qué aceptó este personaje: “En realidad, nunca pensé en irme y nunca pensé en volver. No tenía expectativas con mi propio regreso, pero me pareció que era un buen proyecto para hacer ficción, para contar un lindo cuento y me gustó el hecho de que hubiera muy buenos actores. Supuse que iba a ser placentero”.
Y agregó: “Todo tuvo que ver con procesos naturales que fui pasando y yo me los respeto mucho. Siempre me pregunto qué es lo que quiero hacer, si lo voy a disfrutar o no. Tengo la suerte de poder hacerlo”.
Por otra parte, advirtió que tiene muchas ganas de continuar abocándose a Romeo. “En realidad acepté esta propuesta cuando me dijeron que era sólo por tres meses. Después, vuelvo a mi casa”, anunció la actriz que además vive un nuevo amor con Federico Amador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.