jueves, 22 de septiembre de 2011

Cris Morena regresa en 2012 con yups Channel

Porfin Cris Morena dio señales de volver a television pero esta vez no vuelve en ninguna produccion de serie sino en la television por intertet que creo hace más de un año "Yups Channel" pero esta vez como una Television de pago.

Yups channel llegara a todos los paises donde llego sus series (Argentina,Colombia,Chile,Mexico,España,Ecuador..) con sus famosas producciones Floricienta,Casi Angeles,B&B,Amor Mio, Alma Pirata y el Backstage presentado por Nicolas Vazquez FREE PASS

¿Te gusta Yups channel? Comenta!

14 comentarios:

  1. me encanta pero cuando van a empezar a dar los episodios sobre todo de casi angeles?

    ResponderEliminar
  2. A paaaartir de cuando mpezaran a dar las series? T.T !

    ResponderEliminar
  3. cuando comienzan las serias sobre todo floricienta

    ResponderEliminar
  4. Pues las emisiones del Canal comenzaran a finales de este año o principios de 2012 pero no va a tardar mucho en empezar a emitir,Cris morena anuncio Yups como un estreno de Noviembre 2011
    Casi ángeles,Floricienta y todas las demás series de Cris se emitirán en ese canal,Ya os iremos informando Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. quiero que lo den porque las novelas que cris hace son las mejores ojala haga mas son tan geniales

    ResponderEliminar
  6. cuando estara yups en colombi quiero verme casi angeles porfa diganme

    ResponderEliminar
  7. Yups en colombia estara para finales de Enero o principios de Febrero al igual que en el resto de America Latina,en españa llegara en verano del 2012.
    Cris Morena por ahora no tiene ningun proyecto pero cuando lo tenga seremos los primeros en informar gracias por su interes

    ResponderEliminar
  8. quiero que este en colombia se los ruego quiero verme casi angeles 1 2 3 4

    ResponderEliminar
  9. Nosotros lo Unico que podemos hacer es intentar ponerlo On-Line de todas formas a Colomnbia llegara en Febrero de 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero saber si yups etara en colombi lo quiero ver respondeme porafa

      Eliminar
  10. enque dia yups estara en colombia y quiero saber si estara en todas las ciudades porfa soy de pereira y lo quiero ver tengo 13 años y me aburro en la casa quiero que lo den aca porfa

    ResponderEliminar
  11. ya se termino febrero y busco en todos los canales y yups no esta yo sabia que yups no lo ivan a dar aqui me siento triste porque me queria ver casi angeles y lo demas porque me encanta

    ResponderEliminar
  12. Febrero no ha terminado de todas formas Yups se instalara por completo en LatinoAmerica en los meses de Agosto y Septiembre.Muchas gracias por su comentario,Puedes escribirle a Yups en su facebook :)

    ResponderEliminar
  13. Yups llega esta semana a Chile y sus proximas paradas seran en COLOMBIA

    ResponderEliminar

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.