jueves, 22 de septiembre de 2011

Disney Channel estrena Violetta

Disney Channel ha dado inicio a la producción de 'Violetta', la primera serie original de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

'Violetta', que será rodada íntegramente en Latinoamérica, narra la historia de una adolescente con gran talento que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

"Con componentes clave como la música original, el humor y excelentes historias inspiracionales, presentamos 'Violetta', serie que marca el primer trabajo de coproducción de Disney Channel Latin America con otros Disney Channels del mundo" ha comentado Cecilia Mendonça, General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

"Ampliamos la apuesta: Creamos una producción original para dos públicos diferentes, el latinoamericano y el europeo, confiando que conectará emocionalmente con ambos al presentar condimentos locales con los cuales la audiencia se identificará, así como talentos que representan a las dos regiones", ha remarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.