miércoles, 20 de junio de 2012

Florencia Bertotti, me aleje por mi familia

 Después de más de dos años alejada de la pantalla chica, Florencia Bertotti volvió para integrar el elenco de La Dueña, la tira protagonizada por Mirtha Legrand que se emite por Telefé, a través de la pantalla de Canal 7, en Santiago del Estero.
La mujer que ganó dos Martín Fierro en el rubro mejor actriz de comedia por su participación en “Son amores”, hace más de una década, asegura que su regreso fue muy difícil por una sola razón: su hijo Romeo, que es su prioridad número uno.
Si bien corrieron los rumores de un supuesto abandono de la tira, algo que Nacho Viale, el productor, desmintió, y de un malestar entre sus pares, Florencia Bertotti confesó que está contenta con el equipo que conforma. 
“Venía trabajando mucho y quise hacer un paréntesis para estar con mi familia, mis amigos, mi hijo. Esto es algo que valoro mucho y no pienso resignar, es mi prioridad, pero en este caso apareció este proyecto que, además, era por un tiempo corto. Acepté porque me permite hacer todas las cosas que quiero, sobre todo estar con Romeo”, contó Bertotti. 
Y agregó: “Hacer La Dueña es un trabajo entretenido, porque tiene mucha intriga y suspenso, y a la vez tranquilo, y eso me gusta mucho”.
Sin embargo, en medio de esta felicidad tuvo que escuchar rumores que hablaban del malestar de sus compañeros por verla retirarse todos los días a las 15.30, ni un minuto más ni un minuto menos. 
Al respecto, Florencia comentó: “Todo el elenco y la producción saben que a las tres y media me voy, entonces siempre hay que empezar a correr para que pueda terminar las escenas. Hasta Mirtha pregunta a qué hora me tengo que ir. Yo soy quien busca a mi hijo del jardín todos los días”. 
Una vez más, la actriz aclaró que la prioridad en su vida es Romeo. “Uno tiene que estar con los hijos, si no para qué los tenés. Si no lo educás, criás y pasás momentos con tu hijo no tiene sentido ser mamá. Él es mi responsabilidad, mi deber, y es un placer. No lo padezco. Estar con mi hijo y compartir cosas es lo más importante”, subrayó.
Cuando le preguntaron en Diario Crónica de quién era “la dueña”, Bertotti, confesó: “Soy la dueña de mi vida. Estar con la gente que amo, levantarme y ver a mi familia es algo que me hace sentir muy orgullosa. Estoy bien, muy bien. Tengo un hijo que siempre está feliz, no pido nada más que eso”.
A Florencia Bertotti se la puede ver no sólo los miércoles por la noche en su papel de la nieta de Sofía Ponte, en La Dueña, sino también en la exitosa reiteración de Floricienta. “Me da mucha ternura verme. Pienso qué chiquita que era. Me encanta, me divierte mucho”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.