viernes, 8 de junio de 2012

Mirtha Legrand: Bertotti es Amorosa

Mirtha Legrand desmintió de una los rumores sobre una mala relación con la actriz en La Dueña, la ficción que se emite por Telefé. “Somos un hermoso grupo de trabajo, les aseguro que no hay ningún inconveniente”, disparó la protagonista. Los detalles.
Los rumores estaban instalados. La relación entre Mirtha Legrand, protagonista de La Dueña, y Florencia Bertotti, integrante de la tira, no sería la mejor. Sin embargo, la diva de los almuerzos salió a desmentir todo.


“No es verdad que con Florencia haya problemas. Ella es amorosa, encantadora, muy cálida y una muy buena actriz”, dijo Mirtha en la revista Paparazzi.


“Por contrato dice que se retira a las tres y media para ir a buscar a su hijo. Si se lo aceptaron en el contrato, hay que admitirlo. Se va a las tres y media pero a las ocho de la mañana está para grabar y eso es lo que nadie dice”, agregó la Legrand.


Entre otras cosas, Mirtha sentenció: “Te aseguro que no hay ningún problema con Florencia. Somos un hermosos grupo de trabajo que está haciendo un éxito y eso, sin dudas es para celebrarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.