martes, 28 de febrero de 2012

Asi sera La Dueña

 
"La Dueña", con Mirtha Legrand al estilo Meryl Streep



El piso de "La Dueña" es un megaedificio, la empresa de Sofía (Legrand), muy al estilo de "El diablo viste a la moda" o "Betty la Fea") y la casa del personaje de Benjamín Vicuña, donde vive con su madre, Claudia Lapacó. Todo formará parte de la gran propuesta de Endemol y Telefé para "La Dueña".

Glamour, vestuario en blanco y negro y neutros (nada de tonos pasteles esta vez), una escenografía de 1.000 metros cuadrados con tres escenarios básicos: el piso de La Dueña es un megaedificio, su empresa y la casa del personaje de Benjamín Vicuña, donde vive con su madre, Claudia Lapacó, todo formará parte de la gran propuesta de Endemol y Telefé para "La Dueña", el unitario que traerá nuevamente a la televisión a Mirtha Legrand como actriz.


El personaje de Legrand (Sofía) se sabe, es la dueña de una empresa de cosméticos de primer nivel.

Chiquita tendrá tres hijos. El mayor, Raúl Taibo (casado con Andrea Frigerio y con Brenda Gandini como hija), el menor, Fabién Vena (un tiro al aire que vive de la plata familiar) y con un hijo fallecido junto a su mujer en un accidentge de auto, padres de la nieta preferida y rebelde de Sofía, florencia Bertotti.

Sofía (Legrand) tenderá en su staff a un abogado (Federico D´Elía, una asistente personal, Jorgelina Aruzzi y su chofer, Carlos Portaluppy) y Vicuña será quien llegue a desarrollar la trama policial de esta comedia brillante, relacionada justamente al accidentge de los padres del personaje de Bertotti.

Marcelo Camaño como autgor, Diego Palacio como productgor general y Nacho Viale, trabajan cada día para llegar a grabar exteriores desde el primero de marzo. No falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.