martes, 28 de febrero de 2012

entrevista a Mirtha Legrand

"Soy un milagro de la naturaleza"
La diva, que acaba de cumplir 85 años, asegura estar "mejor que nunca". Ayer se reunió con el elenco de "La Dueña"

El presente de Mirtha Legrand, según sus propias palabras, no puede ser mejor. La diva, que acaba de festejar sus 85 años, disfruta del excelente momento personal y profesional por el que atraviesa y no duda en gritarlo a los cuatro vientos y hasta se atreve a acuñar un concepto: "yo lo firmo y lo hago mío. Soy un milagro de la naturaleza".

En una reciente entrevista, en la que el tema central fue su regreso a la actuación de la mano del unitario "La Dueña", Mirtha se explayó como quiso y dejó en claro que su vida es toda color de rosa. "Me veo mejor que nunca, espléndida, estoy feliz de la vida".

La abuela de Juanita Viale contó que en el día de su cumpleaños recibió "cientos de saludos" y que se siente "muy bien". Para cuidarse, explicó, no tiene secretos. "Me cuido en la alimentación, sin dejar de darme los gustos y soy una persona metódica, ordenada. Rodearme de la juventud también me ayuda a sentirme bien".

Remarcando el tema de su salud, la Chiqui le atribuyó la culpa a la genética. "Serán, probablemente, los genes. Mis hermanos José y Goldi son personas mayores que se encuentran muy bien y con grandes expectativas en abordar proyectos todos los días".

LA GRAN DUEÑA

En relación a su participación en la ficción que Telefé pondrá en su pantalla en los próximos meses, "La Dueña", la diva sostuvo que se trata de uno de los trabajos actores que más esperó en su carrera. "Estoy muy feliz. Cada nuevo día se me presenta como algo hermoso, es el misterio mágico del universo que me insta a abordar todo tipo de desafío y yo lo asumo con expectativa y con sueños. Estoy contenta y confiada en que este ciclo podrá ser del gusto de la gente", relató.
En esta misma línea, y demostrando que la diva no se detiene un minuto, ayer se reunió con la mayoría de sus compañeros de elenco para hacer la primera lectura del guión.

Mirtha se fotografió con sus dos de sus nietas ficticias, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina), quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).


La diva de los almuerzos se pondrá en la piel de una empresaria de la industria de los cosméticos que tiene que empezar a delegar en su familia la dirección de su imperio. Sin embargo, esto desata una feroz interna de ambiciones entre los suyos, que dejará a la luz secretos ocultos por años, venganzas personales y amores prohibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.