jueves, 23 de febrero de 2012

Florencia Bertotti vuelve con "La Dueña"

Podemos Ver a Jorgelina Aruzzi (Lilí en Chiquititas) a la izquierda de la imagen Y a nuestra Florencia Bertotti La que va de morado,esta guapisima!

Falta poco para que se concrete la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción.

Semanas después de que hiciera las pruebas de cámara, la diva se reunió con todo el elenco de La Dueña para hacer la primera lectura del guión, escrito por Marcelo Camaño.

A través de fuentes extraoficiales, Teleshow.com pudo saber que este fue el primer encuentro y que Mirtha se mostró en todo momento muy contenta con sus compañeros de la próxima serie de Telefe.

Eso quedó reflejado en una imagen que circuló en las redes sociales en la que aparecen la actriz y conductora, Fabián Vena, Claudio Lapacó, Federico D'Elìa, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Nacho Viale e integrantes de la productora Endemol, entre otros.

La reunión duró más de dos horas y fue el puntapié inicial del proceso que seguirá con el comienzo de las grabaciones para los primeros días de marzo.

Aunque no está confirmado, La Dueña saldría al aire en abril y a los grandes nombres que tiene esta serie -que será un policial con toques de comedia- se le sumarían más sorpresas.
COMENTEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.