martes, 28 de febrero de 2012

entrevista a Mirtha Legrand

"Soy un milagro de la naturaleza"
La diva, que acaba de cumplir 85 años, asegura estar "mejor que nunca". Ayer se reunió con el elenco de "La Dueña"

El presente de Mirtha Legrand, según sus propias palabras, no puede ser mejor. La diva, que acaba de festejar sus 85 años, disfruta del excelente momento personal y profesional por el que atraviesa y no duda en gritarlo a los cuatro vientos y hasta se atreve a acuñar un concepto: "yo lo firmo y lo hago mío. Soy un milagro de la naturaleza".

En una reciente entrevista, en la que el tema central fue su regreso a la actuación de la mano del unitario "La Dueña", Mirtha se explayó como quiso y dejó en claro que su vida es toda color de rosa. "Me veo mejor que nunca, espléndida, estoy feliz de la vida".

La abuela de Juanita Viale contó que en el día de su cumpleaños recibió "cientos de saludos" y que se siente "muy bien". Para cuidarse, explicó, no tiene secretos. "Me cuido en la alimentación, sin dejar de darme los gustos y soy una persona metódica, ordenada. Rodearme de la juventud también me ayuda a sentirme bien".

Remarcando el tema de su salud, la Chiqui le atribuyó la culpa a la genética. "Serán, probablemente, los genes. Mis hermanos José y Goldi son personas mayores que se encuentran muy bien y con grandes expectativas en abordar proyectos todos los días".

LA GRAN DUEÑA

En relación a su participación en la ficción que Telefé pondrá en su pantalla en los próximos meses, "La Dueña", la diva sostuvo que se trata de uno de los trabajos actores que más esperó en su carrera. "Estoy muy feliz. Cada nuevo día se me presenta como algo hermoso, es el misterio mágico del universo que me insta a abordar todo tipo de desafío y yo lo asumo con expectativa y con sueños. Estoy contenta y confiada en que este ciclo podrá ser del gusto de la gente", relató.
En esta misma línea, y demostrando que la diva no se detiene un minuto, ayer se reunió con la mayoría de sus compañeros de elenco para hacer la primera lectura del guión.

Mirtha se fotografió con sus dos de sus nietas ficticias, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina), quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).


La diva de los almuerzos se pondrá en la piel de una empresaria de la industria de los cosméticos que tiene que empezar a delegar en su familia la dirección de su imperio. Sin embargo, esto desata una feroz interna de ambiciones entre los suyos, que dejará a la luz secretos ocultos por años, venganzas personales y amores prohibidos.

Elenco de La Dueña

Falta poco para que se concrete la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción.


Semanas después de que hiciera las pruebas de cámara, la diva se reunió con todo el elenco de La Dueña para hacer la primera lectura del guión, escrito por Marcelo Camaño.

 A través de fuentes extraoficiales, Teleshow.com pudo saber que este fue el primer encuentro y que Mirtha se mostró en todo momento muy contenta con sus compañeros de la próxima serie de Telefe.

 Eso quedó reflejado en una imagen que circuló en las redes sociales en la que aparecen la actriz y conductora, Fabián Vena, Claudio Lapacó, Federico D'Elìa, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Nacho Viale e integrantes de la productora Endemol, entre otros.


La reunión duró más de dos horas y fue el puntapié inicial del proceso que seguirá con el comienzo de las grabaciones para los primeros días de marzo.

 Aunque no está confirmado, La Dueña saldría al aire en abril y a los grandes nombres que tiene esta serie -que será un policial con toques de comedia- se le sumarían más sorpresas.

Asi sera La Dueña

 
"La Dueña", con Mirtha Legrand al estilo Meryl Streep



El piso de "La Dueña" es un megaedificio, la empresa de Sofía (Legrand), muy al estilo de "El diablo viste a la moda" o "Betty la Fea") y la casa del personaje de Benjamín Vicuña, donde vive con su madre, Claudia Lapacó. Todo formará parte de la gran propuesta de Endemol y Telefé para "La Dueña".

Glamour, vestuario en blanco y negro y neutros (nada de tonos pasteles esta vez), una escenografía de 1.000 metros cuadrados con tres escenarios básicos: el piso de La Dueña es un megaedificio, su empresa y la casa del personaje de Benjamín Vicuña, donde vive con su madre, Claudia Lapacó, todo formará parte de la gran propuesta de Endemol y Telefé para "La Dueña", el unitario que traerá nuevamente a la televisión a Mirtha Legrand como actriz.


El personaje de Legrand (Sofía) se sabe, es la dueña de una empresa de cosméticos de primer nivel.

Chiquita tendrá tres hijos. El mayor, Raúl Taibo (casado con Andrea Frigerio y con Brenda Gandini como hija), el menor, Fabién Vena (un tiro al aire que vive de la plata familiar) y con un hijo fallecido junto a su mujer en un accidentge de auto, padres de la nieta preferida y rebelde de Sofía, florencia Bertotti.

Sofía (Legrand) tenderá en su staff a un abogado (Federico D´Elía, una asistente personal, Jorgelina Aruzzi y su chofer, Carlos Portaluppy) y Vicuña será quien llegue a desarrollar la trama policial de esta comedia brillante, relacionada justamente al accidentge de los padres del personaje de Bertotti.

Marcelo Camaño como autgor, Diego Palacio como productgor general y Nacho Viale, trabajan cada día para llegar a grabar exteriores desde el primero de marzo. No falta nada.

La Dueña sera un exito

La ficción que mostrará a la diva de los almuerzos otra vez en su oficio incial, el de actriz, va viento en popa. Esta semana el elenco se reunió para hacer la primera lectura del guión y aprovecharon la ocasión para sacar una foto grupal. El otro signo favorable fue la confirmación de la  presencia de Alfredo Casero en el plantel de La Dueña.

Lo comunicó  Nacho Viale en su cuenta de Twitter:  "Linda noticia la incorporación de un genio como @alfredocasero1 al elenco de #LaDueña bienvenido!!!". Por el mismo medio anticipó que Abel Pintos interpretará el tema que ambientará los encuentros amorosos de la serie.

El recientemente confirmado Casero, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Federico D´Elía, Gabriel Corrado, Jorgelina Aruzzi y Andrea Frigerio son parte del grupo que acompaña a Mirtha Legrand en el regreso a la ficción después de 40 años abocados a la conducción.

Los actores están recién acercándose al guión y, según Nacho Viale, hasta la semana que viene no arranca la grabación, así que habrá que esperar un poco para ver a "La Chiqui" de nuevo en televisión. A no desesperar: el equipo está.

Vuelve Florencia Bertotti

Florencia Bertotti cerró su participación en la La Dueña, unitario que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la ficción después de décadas.

De esta manera, la ex pareja de Guido Kaczka vuelve a la televisión después de dos años. Su última aparición fue en Niní, tira juvenil que se emitió por Telefe.

Recordemos que La Dueña será una miniserie de trece capítulos donde la diva de los almuerzos es la gran protagonista.

Producida por Endemol, la ficción se podrá ver desde el mes de abril por Telefe y filmada en HD.

El personaje de Legrand será la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejece.

Floricienta sera repuesta por Telefe en el horario de las 18:00 para competir con "Alto Juego" de Canal 13 Cuyo conductor es la ex pareja de Florencia (Guido Kaczka)
ENTERATE DE TODO SOBRE FLORENCIA BERTOTTI EN ESTE BLOG!!

Raul Taibo,Peter Lanzani y Florencia Bertotti en La Dueña

Después de la exitosa Malparida, el actor Raul Taibo regresa a la pantalla de la mano de la diva, que de a poco muestra cada vez más de qué se tratará la ficción.
Taibo interpretará al hijo de Sofía, el personaje de Legrand, y su hijo será Peter Lanzani.
La Sra. Mirtha Legrand, protagonista del Unitario La Dueña, producido por Endemol para Telefe, se reunió con parte de su elenco para hacer la primera lectura del guión.
Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).
Un elenco de primeras figuras estará acompañando a Mirtha Legrand en su gran regreso a la actuación.
Orgullo de Peter
Faltan pocos días para que las grabaciones de La Dueña, que protagonizará Mirtha Legrand, comiencen. Y todavía se siguen sumando algunos actores.

Luego de los rumores y las expectativas de sus fans, ahora se supo que el ex Casi Angel fue confirmado dentro del elenco: será uno de los nietos de Mirtha Legrand en la ficción producida por Endemol.(Peter Lanzani)


 

Reunion del elenco de La Dueña

Mirtha Legrand se mete de lleno en la novela que protagonizará
Se reunió con el elenco de "La dueña" para la primera lectura del guión

Mirtha Legrand y parte del elenco de "La dueña" se reunieron para realizar la primera lectura del guión del nuevo unitario de Telefé.

Además de "Chiqui", estuvieron presentes Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Jorgelina Aruzzi, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Fabián Vena, Benjamín Vicuña y Federico D’Elía.

Tras la reunión, el elenco posó para los fotógrafos junto a Nacho Viale, nieto y manager de Legrand, y Marcelo Caamaño, guionista del flamante proyecto de Endemol.

Según trascendió, la diva de los almuerzos encarnará en "La dueña" a una empresaria de la industria de los cosméticos que tiene que empezar a delegar en su familia la dirección de su imperio.

Sin embargo, esto desatará una feroz interna de ambiciones entre los suyos, que dejará a la luz secretos ocultos por años, venganzas personales y amores prohibidos.

Florencia Bertotti regresa con Mirtha Legrand


Florencia Bertotti regresa junto a Mirtha Legrand
Florencia Bertotti confirmó que vuelve a la ficción televisiva con "La Dueña", la miniserie de trece capítulos en la cual Mirtha Legrand protagonizará su retorno a la pantalla chica. Después de 2 años ausente de la televisión, la actriz sale a escena.

Florencia Bertotti cerró su participación en la “La Dueña”, unitario que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la ficción después de décadas.

De esta manera, la ex pareja de Guido Kaczka vuelve a la televisión después de dos años. Su última aparición fue en “Niní”, tira juvenil que se emitió por Telefe y que fue producida por Bertotti y Kaczka (Kaberplay)

“La Dueña” será una miniserie de trece capítulos donde la diva de los almuerzos es la gran protagonista.

Producida por Endemol, la ficción se podrá ver desde el mes de abril por Telefe y estará filmada en HD.

El personaje de Legrand será la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer Y Florencia Bertotti hará de su Nieta

Florencia Bertotti competirá con Guido Kaczka

Telefé pondrá en su pantalla a la telenovela infanto juvenil ‘Floricienta’, que protagonizó Florencia Bertotti en 2004 y 2005, a partir del 1 de marzo a las 18:00. De esta manera, la ficción competirá con el programa ‘A todo o nada’, que conduce Guido Kaczka, su ex pareja. Cabe recordar que ‘Floricienta’, producida por Cris Morena, se emitió, por primera vez, en 2004 y 2005 por Canal Trece. Fue el primer protagónico de la actriz y la ficción tuvo excelentes niveles de audiencia a nivel mundial.

sábado, 25 de febrero de 2012

El elenco de La Dueña

Ya tenemos todos los nombres del reparto de La Dueña, La ficcion que marcara el regreso de Mirtha Legrand como Actriz y Florencia Bertotti tras Niní, La ficcion saldra en Abril por Telefe y estará grabada en HD ¿Quienes son los personajes? Sigue Leyendo.


Benjamin Vicuña: Actuo en 2011 en Herederos de una Venganza como Benicio Echague y en Los Hombres de Paco de Antena 3 como Deker




Florencia Bertotti: Protagonizo la exitosa Floricienta y cuatro años mas tarde Protagonizo Niní,Ahora vuelve para estar en La Dueña como la Nieta de Mirtha disputandose el Amor de Benjamin Vicuña con Brenda Gandini






Claudia Lapacó: Actuo como la Madre de Maximo en Floricienta junto a Florencia Bertotti, y como la Villana celadora de Casi Ángeles en 2008




Gabriel Corrado: Actuo como Eduardo Uribe en Malparida (2010)






Andrea Frigerio: Actuo en 2004 y 2005 en Los Roldan, Los Exitosos Pells (2009) y en Un Año para recordar (2011)
Brenda Gandini: Trabajo con Florencia Bertotti en Floricienta como Olivia y también en Niní como enemiga de Tomas Parker durante 10 Capitulos y Tambien protagonizó Romeo y Julieta 






Carlos Portaluppi: Actuo en Amor Mio (2007),Vidas Robadas (2008), Los Exitosos Pells (2009) y El hombre de tu Vida (2011)






Jorgelina Aruzzi: Es una Actriz de Comedia que Actuo en 2005 en Amor Mio, Protagonizo en 2006 Chiquititas haciendo de Magali, Los Unicos (2011) y El hombre de tu vida en 2011 también.








Fabian Vena: Actuo en Los Unicos,Historias de la privera vez, Maltratadas (2011)






Soledad Fandiño: Actuo en 2003 con Rebelde Way, en 2008 en Por Amor a Vos y en 2011 en Maltratadas





Peter Lanzani y Florencia Bertotti se suman a La Dueña

Las incorporaciones a “La Dueña” continúan a todo galope y ahora, el actor Peter Lanzani, ex integrante del elenco de “Casi Ángeles” acaba de ser confirmado para la ficción que encabezará Mirtha Legrand.


La noticia sobre la incorporación de Lanzani fue disparada en Twitter por Nacho Viale, nieto de la diva: “Bienvenido @p_lanzani a La Dueña, un gusto recibirlo en este increíble elenco”, escribió el ex de la “China” Suárez en la red social.


Recordemos que en los últimos días también confirmó su participación Florencia Bertotti y el elenco de la nueva ficción de Telefe se reunió junto a Mirtha Legrand para leer el guión de la tira.


Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).


En la reunión, estuvieron presentes Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Federico D’ Elia, Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, además de –como ya dijimos- la diva Mirtha Legrand, quien interpretará el rol de la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer.


La ficción sera emitida por Telefe en Abril y Grabada en HD


Enterate de más en el blog!! Comenta,Vota y Siguenos!

jueves, 23 de febrero de 2012

Florencia Bertotti vuelve a Television

Florencia Bertotti vuelve a Television despues de dos años sin estar en pantalla,su ultimo trabajo fue Niní una tira infanto-juvenil producida por Flor y su marido Guido Kaczka (Kaberplay) y Endemol,Tira en la que Florencia conoció a Federico Amador(Tomas Parker) su actual pareja,y que provoco la separacion de Guido y Flor en 2010. La Tira fue llevada a los tribunales como plagio de Floricienta y por el gran acoso mediático la Actriz no tubo mas remedio que tomarse un respiro. Pero ahora dos años mas tarde la actriz vuelve mucho mas guapa y mas tranquila que antes y esque sus fans ya lo estaban esperando. No volvera en los rolles como estabamos acostumbrados a verla pero volverá como la Nieta de Mirtha Legrand en "La Dueña" ficcion en la que Florencia Bertotti será compañera de elenco de Jorgelina aruzzi,Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Brenda Gandini y Federico D’ Elia.


La Miniserie de 13 capitulos "La Dueña" será grabada en HD Y emitida en Abril por Telefe.


Comenta. Estabas deseando que regresara? Te parece bien en ese personaje? Mas adelante te enseñaremos mas sobre la nueva tira y el regreso de la actriz

Florencia Bertotti estará en La Dueña

Despues de que la Actriz Florencia Bertotti se retiro de la Televisión durante casi 2 años volvera en Abril por las pantallas de Telefe con "La Dueña" La ficción que marcara el regreso de la diva Mirtha Legrand como Actriz. Producida por Endemol(La misma productora de Niní) y Grabada en HD "La Dueña" será una miniserie de 13 capítulos que tendrá como protagonista a Mirtha que hara de una dueña de una empresa de Cosméticos Mientras que Florencia Bertotti hará de su nieta,cuyos padres la abandonaron.

Enterate del regreso de la Actriz al Completo en Florenbertottinini(este blog) COMENTEN

Florencia Bertotti con Federico Amador

 Florencia y Federico llegaron a la Ciudad de Gral a participar de la ceremonia religiosa realizada en la Iglesia San José con motivo del casamiento de la joven María Paz García Errecaborde, quien es Oriunda de esta Ciudad y amiga de la Pareja.


No tenemos mucha más información, solo contarles que luego de la Ceremonia, disfrutaron de una gran Fiesta en el Club Unión Empleados de Comercio de en nuestra Ciudad y tanto Florencia como Federico bailaron y se divirtieron toda la noche.


Para destacar, la amabilidad que han tenido con nosotros de dejarse Fotografiar sin problemas y la Humildad que caracteriza a ambos.


Con respecto a Fotografías, son las únicas que pudimos tomar, en el momento de la salida de la Iglesia, ya que luego se fueron para la fiesta, veremos si podemos conseguir algunas imágenes de la Fiesta para compartirlas con ustedes.


Publicado por: ALVEARVIVE


Comenta y Visita Florenbertottinini!!

Florencia Bertotti vuelve con "La Dueña"

Podemos Ver a Jorgelina Aruzzi (Lilí en Chiquititas) a la izquierda de la imagen Y a nuestra Florencia Bertotti La que va de morado,esta guapisima!

Falta poco para que se concrete la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción.

Semanas después de que hiciera las pruebas de cámara, la diva se reunió con todo el elenco de La Dueña para hacer la primera lectura del guión, escrito por Marcelo Camaño.

A través de fuentes extraoficiales, Teleshow.com pudo saber que este fue el primer encuentro y que Mirtha se mostró en todo momento muy contenta con sus compañeros de la próxima serie de Telefe.

Eso quedó reflejado en una imagen que circuló en las redes sociales en la que aparecen la actriz y conductora, Fabián Vena, Claudio Lapacó, Federico D'Elìa, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Nacho Viale e integrantes de la productora Endemol, entre otros.

La reunión duró más de dos horas y fue el puntapié inicial del proceso que seguirá con el comienzo de las grabaciones para los primeros días de marzo.

Aunque no está confirmado, La Dueña saldría al aire en abril y a los grandes nombres que tiene esta serie -que será un policial con toques de comedia- se le sumarían más sorpresas.
COMENTEN 

Florencia Bertotti Fotos Nuevas

Como supongo que ya saben nuestra Florencia está volviendo a la TV Y lo hará con La Dueña una miniserie de 13 capitulos que saldra al aire en Abril por Telefe! Aqui tienen todas las fotos nuevas de 2012 Enterate de TODO en el blog!!