domingo, 8 de abril de 2012

La Dueña 22 de Abril por Telefe


Finalmente y luego de varios rumores, se confirmó el día y el horario de los dos unitarios más esperados por la televisión argentina, la segunda temporada de "El hombre de tu vida" y el esperadisimo regreso de Mirtha Legrand a la ficción con "La Dueña". Ingresá en esta nota de Visionshow y enteráte todo.




Ambos unitarios, "El hombre de tu vida 2" y "La dueña" aterrizarán en la pantalla de Telefe el Domingo 22 de Abril. El primero en salir al aire será el unitario protagonizado por Guillermo Francella, su horario de transmisión será el de las 22:00Hs y a su término telefé tendrá en su pantalla, luego de 40 años sin hacer ficción a Mirtha Legrand, protagonizando "La Dueña".


Como verán Telefé decidió largar rapidamente 2 de sus cartas mas fuertes para este año a la vez, así como ya lo hizo el año pasado un Domingo, haciendo debutar el mismo día a "Minuto para ganar" y "El hombre de tu vida", formula que resulto muy exitosa.


Si bien el canal de las pelotas gana los Domingos cómodamente, se ve que Tomas Yankelevich no quiere dejarle ningún terreno a Canal 13, ya que el 15 de Abril debuta "Periodismo para todos", el programa que conducirá Jorge Lanata en su regreso a la TV abierta y además de que dentro de poco regresa el "Cantando por un sueño" también en formato dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.