martes, 3 de abril de 2012

Mirtha Legrand afirmo que no tendra galan en La Dueña

Ni besos ni galán en "La dueña"
La diva de los almuerzos anunció que no protagonizará ningún romance en su regreso a la ficción. "la historia va para otra parte", dijo sobre la próxima novela de Telefe.


Mirtha Legrand le bajó la expectativa a quienes iban a ver La dueña, su regreso a la ficción, a la espera de una historia de amor con arrumacos y un galán a medida de la diva de los almuerzos.


"No besaré a nadie ni habrá galán. Lamento decepcionarlos", fue la respuesta tajante de Legrand en declaraciones al diario Crónica. Y amplió: "No hay romance. Es una señora grande, no habrá besos, nada que ver. Ni habrá galán. La historia va para otra parte".


En La dueña, que se estrenará en las próximas semanas en Telefe, Chiquita interpretará a una empresaria del rubro cosmético, quien esconde la fórmula de un prestigioso producto y se ve forzada a vivir bajo el mismo techo con su nieta.


Entre los actores que estarán en la tira figuran Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Federico D' Elia.


Se sabe que Bertotti y Gandini interpretarán a las nietas del personaje de Mirtha. Ellas tendrán un triángulo amoroso con el hombre interpretado por Vicuña que, a su vez, será el hijo en la ficción de Lapacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.