sábado, 14 de abril de 2012

La Dueña es muy afortunada


La Dueña ya tiene fecha y horario de emisión. Desde el miércoles a partir de las 22.15 se correrá el telón en la pantalla de Telefé y el público sabrá finalmente de qué se trata la ficción que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación.
La Dueña es Sofía Ponte, una empresaria, titular de una firma de cosméticos de trascendencia mundial que prepara su sucesión. Para ello pone en marcha un plan que dejará expuesta la personalidad y las verdaderas intenciones de cada integrante de la familia. En ese camino surgirán intrigas y saldrán a la luz antiguas historias que salpican al imperio construido por La DueñaLa Dueña es una coproducción de Telefé y Endemol y cuenta en su elenco con Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D ‘Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.
Made in Mirtha
El tráiler que mostraron los productores a la prensa dejó entrever que una parte importante de La Dueña fue pensada y escrita para buscar guiños cómplices con la audiencia, pero fundamentalmente para que la protagonista se sienta a gusto en el terreno que más parece gustarle, interpretándose a si misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.