viernes, 13 de abril de 2012

Telefe tiró la casa por la ventana con La Dueña

Anoche, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y ante más de 200 periodistas se lanzó la serie "La dueña", protagonizada por el actor chileno Benjamín Vicuña y Mirtha Legrand, la diva trasandina que regresa a las producciones dramáticas luego de 40 años.


Fue su nieto Nacho Viale -hermano de Juana, la mujer de Gonzalo Valenzuela- quien la convenció para este bullado retorno. La producción que se estrena el miércoles 18 de abril a las 22.15por Telefe, se centra en el personaje de Legrand, quien es una millonaria empresaria del rubro cosmético. Vicuña encarna a Felipe Fernández, un trabajador de la empresa que también será el no tan fiel novio de una de sus nietas.


"Comparto mucho con Mirtha, es un honor poder compartir su regreso, es emocionante ver una mujer de tamaña trayectoria con todas las ganas que tiene, ha sido muy bonito y el público se va a sorprender", declaró Vicuña a la prensa trasandina.


Con una hollywoodense alfombra roja en la entrada, los actores se dieron el tiempo de posar para los fotógrafos antes de pasar a los salones -adornados con velas y flores- en los que frecían un cóctel que incluía salmón, centolla y mousse de chocolate.


"Esta es una nueva Mirtha"


Dentro de los hitos de "La dueña" está el trabajo de guión de Marcelo Caamaño, creador de hits continentales como "Montecristo" y "Resistiré".


"Esta es una nueva Mirtha Legrand... olvídense de la de antes. Porque además actúo... Y actúo muy bien", dijo la artista ante una asistencia que no paró de festejarla. "Me emociona mucho verla ahí... Es lindo, veo el afiche y estoy muy orgulloso y confiado del producto que tengo", reconoció Nacho.


"Mirtha no para: termina de grabar y se va a un cóctel, una reunión o un estreno y nunca tiene una palabra de desaliento", declaró Caamaño. De hecho, este domingo estará junto a Susana Giménez en "Todos juntos 2012", la fiesta con que Telefe presentará en grande su programación para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.