martes, 3 de abril de 2012

La Gala de Telefe

La gala de Telefe. El canal presenta su programación con todas sus estrellas. Habrá números en vivo y homenajes.






Mirtha Legrand y Susana Giménez. Las divas compartirán la cena de gala con la que Telefe presentará su programación para 2012. Será en la noche del domingo 15, en los estudios Ronda, de la localidad de Martínez. Y, por supuesto, allí estarán todos los elencos, no solamente de los programas que vendrán, sino también de los que están en pantalla, como Graduados o Dulce amor .


Florencia de la V, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella, Marley, Julián Weich y hasta el loro animado que protagonizará Mi viejo verde , serán de la partida.


Desde Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini ( Dulce amor ) hasta Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini y el resto de los actores de La dueña , junto a todas las figuras de los ciclos nuevos, verán los trailers preparados especialmente para la ocasión.


También se están preparando números en vivo, como los que harán los miembros del jurado de La voz argentina , el reality de búsqueda de talentos próximo a estrenarse, y que tendrá como calificadores a Axel, Soledad Pastorutti, y Ale Sergi y Juliana de Miranda! Otros encargados de hacer un musical son los chicos del elenco de la comedia Qitapenas (la de Rodríguez con Silvia Kutica), quienes se sumarán a algunas sorpresas de último momento.


“La idea es mostrar la esencia de lo que es Telefe, una familia y un canal para la familia”, comentan en la emisora. Y como en toda fiesta familiar que se precie, no faltarán las figuras que hicieron la historia de Telefe. Habrá distintos homenajes y la emoción llegará de la mano del recuerdo de programas icónicos como Amigos son los amigos o Grande, pá! , la comedia blanca que, en los ‘90, llegó a marcar 60 puntos, el rating más alto en la historia de la TV argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.