viernes, 13 de abril de 2012

Presentacion de La Dueña

Anoche, en un hotel céntrico, Mirtha Legrand presentó su telenovela La Dueña, que Telefé emitirá desde la semana próxima, todos los miércoles a las 22.15.
En la fiesta, que se llevó a cabo en “La Mansión” del Hotel Four Seasons, la diva confesó que su regreso a la ficción “es todo un desafío”, agregando que “yo creía que me iba a retirar y que la iba a pasar viajando, pero Nacho me convenció para que acepte esta propuesta”.
La Chiqui también reconoció que para ella “es un acto de valentía volver a la ficción después de 40 años”. Y agradeció a la productora Endemol por la gente con la que trabajará. “Es un elenco de lujo, como no hay en la TV. Es una producción carísima. Me hace sentir como una Norma Aleandro”, dijo.
La presentación del evento estuvo a cargo de su nieto Nacho Viale y el productor Martín Kweller, quienes mostraron un trailer de los primeros capítulos del unitario, en el que Mirtha estará acompañada por Fabián Vena, Claudia Lapacó, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, entre otros.
“La gente se va a enamorar de Sofía Ponte”, exclamó Mirtha al hablar de su personaje en la ficción. Al principio la novela se iba a llamar La Doña, y la protagonista era una magnate del periodismo. Pero la idea luego fue mutando hasta La Dueña, donde Legrand será la presidenta de un imperio de cosméticos. 
Haciendo un balance de su carrera, Mirtha recordó que “trabajé en todos los canales, menos en Telefé. Y ahora también estaré en esta emisora”. La Dueña arrancará el miércoles 18 a las 22.15 y estará en medio de Graduados y Dulce Amor, las dos ficciones que están primeras en el rating. Por ahora se confirmaron 13 capítulos, pero -de acuerdo a fuentes de la emisora- si la audiencia la acompaña se grabarían 40 episodios.
Con respecto a la versión de que la novela estaba pensada para los días domingos, pero Susana Giménez no habría querido cambiar su horario, Mirtha fue tajante: “Susana es incapaz de hacer una cosa así. La decisión fue del canal y yo la acepté porque a mí me gusta el miércoles, es un buen día para La Dueña”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.