sábado, 21 de abril de 2012

El blog cerrara durante Mayo

El blog cerrara durante un periodo corto, mas o menos hasta finales de Mayo. Lo siento pero por motivos personales no podre seguir publicando con continuidad. Un beso, este mes volvemos a ser lideres  y hacemos un nuevo record a si que gracia y hasta pronto

Primer Capitulo La Dueña


jueves, 19 de abril de 2012

La Dueña marcó 29.6 puntos de Rating

El regreso de Mirtha y Flor a la ficcion fue recibido con un increible 29.6 puntos. Pero..¿Cuantos puntos tendra la semana que viene?
¿Te gustó? vota en la encuesta

lunes, 16 de abril de 2012

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se vuelven a encontrar

De ser novios en Floricienta, a ser padre e hija en La Dueña ¿Te lo vas a perder?. La Dueña estreno este miercoles a las 22.15 por Telefe!!! :) Faltan 2 dias

sábado, 14 de abril de 2012

La Dueña es muy afortunada


La Dueña ya tiene fecha y horario de emisión. Desde el miércoles a partir de las 22.15 se correrá el telón en la pantalla de Telefé y el público sabrá finalmente de qué se trata la ficción que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación.
La Dueña es Sofía Ponte, una empresaria, titular de una firma de cosméticos de trascendencia mundial que prepara su sucesión. Para ello pone en marcha un plan que dejará expuesta la personalidad y las verdaderas intenciones de cada integrante de la familia. En ese camino surgirán intrigas y saldrán a la luz antiguas historias que salpican al imperio construido por La DueñaLa Dueña es una coproducción de Telefé y Endemol y cuenta en su elenco con Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D ‘Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.
Made in Mirtha
El tráiler que mostraron los productores a la prensa dejó entrever que una parte importante de La Dueña fue pensada y escrita para buscar guiños cómplices con la audiencia, pero fundamentalmente para que la protagonista se sienta a gusto en el terreno que más parece gustarle, interpretándose a si misma.


La Dueña, Faltan 4 dias

viernes, 13 de abril de 2012

Florencia Bertotti entrevista en la Presentacion de La Dueña AM

Telefe tiró la casa por la ventana con La Dueña

Anoche, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y ante más de 200 periodistas se lanzó la serie "La dueña", protagonizada por el actor chileno Benjamín Vicuña y Mirtha Legrand, la diva trasandina que regresa a las producciones dramáticas luego de 40 años.


Fue su nieto Nacho Viale -hermano de Juana, la mujer de Gonzalo Valenzuela- quien la convenció para este bullado retorno. La producción que se estrena el miércoles 18 de abril a las 22.15por Telefe, se centra en el personaje de Legrand, quien es una millonaria empresaria del rubro cosmético. Vicuña encarna a Felipe Fernández, un trabajador de la empresa que también será el no tan fiel novio de una de sus nietas.


"Comparto mucho con Mirtha, es un honor poder compartir su regreso, es emocionante ver una mujer de tamaña trayectoria con todas las ganas que tiene, ha sido muy bonito y el público se va a sorprender", declaró Vicuña a la prensa trasandina.


Con una hollywoodense alfombra roja en la entrada, los actores se dieron el tiempo de posar para los fotógrafos antes de pasar a los salones -adornados con velas y flores- en los que frecían un cóctel que incluía salmón, centolla y mousse de chocolate.


"Esta es una nueva Mirtha"


Dentro de los hitos de "La dueña" está el trabajo de guión de Marcelo Caamaño, creador de hits continentales como "Montecristo" y "Resistiré".


"Esta es una nueva Mirtha Legrand... olvídense de la de antes. Porque además actúo... Y actúo muy bien", dijo la artista ante una asistencia que no paró de festejarla. "Me emociona mucho verla ahí... Es lindo, veo el afiche y estoy muy orgulloso y confiado del producto que tengo", reconoció Nacho.


"Mirtha no para: termina de grabar y se va a un cóctel, una reunión o un estreno y nunca tiene una palabra de desaliento", declaró Caamaño. De hecho, este domingo estará junto a Susana Giménez en "Todos juntos 2012", la fiesta con que Telefe presentará en grande su programación para este año.

Florencia Bertotti es Amparo en La Dueña

Florencia Bertotti es Amparo la Nieta favorita de Sofia Ponte (Mirtha Legrand) que competira con su prima Brenda Gandini por el amor de Benjamin Vicuña.Vemos una flor mucho mas madura y profesional y  ademas mucho mas guapa, aqui tenemos otra foto nueva de la Actriz en La Presentacion oficial de La Dueña. La Dueña el Miercoles a las 22,15 por Telefe ¡No te lo Pierdas! Disfruta del Blog con muchas nuevas noticias y de la seccion Fotos Nuevas!!

Ayer Presentaron La Dueña




El Elenco de La Dueña se presento en un hotel del centro junto con todos los productores y los medios , paparazzi para presentar oficialmente La Dueña, el nuevo unitario que protagonizara Mirtha Legrand,Brenda Gandini,Florencia Bertotti y Peter Lanzani que tendra (por el momento) 13 episodios,¡No te pierdas las nuevas fotos!

Todos juntos 2012 Telefe

Telefe ya promociona su gala anual Todos juntos 2012, este año estara presente todo el elenco de La Dueña, incluido Florencia Bertotti, El hombre de tu vida, La Pelu, Graduados y Dulce Amor en una super gala presentada por Mirtha Legrand y Susana Gimenez, este domingo en telefe

Mirtha Legrand regresa a la ficcion de la mano de Florencia Bertotti,literalmente

Mirtha Legrand regresa a la ficcion tras 40 años sin realizarla y llega con actores de la talla de Brenda Gandini,Jorgelina Aruzzi,Florencia Bertotti, Benjamin Vicuña, Andrea Frigerio.. Florencia Bertotti hara de Amparo la nieta favorita de Sofia Ponte (Mirtha) que tras morir su padre se queda sola, y además no se lleva nada bien con sus dos primos interpretados por: Brenda Gandini y Peter Lanzani. La Dueña será la gran apueta de Telefe para este 2012 que pretende ser un exito además que si la audiencia es buena la ficcion podria pasar de 13 a 40 episodios!!

Florencia Bertotti y Federico Amador de compras

Aqui os dejo la foto con la noticia (sacada de una revista) disfrutenla!! 
Flor Bertotti y Amador ya se dejan ver libremente sin ocultarse y esta vez pasearon por un mercado del que son habituales compradores juntos y agarraditos de la mano! Mirá :)






Florencia Bertotti y Brenda Gandini se cortaron el pelo para La Dueña

Una de las  condiciones que le pusieron a Bertotti y a Gandini para estar acompañando a Mirtha en su vuelta a a la ficcion era que las dos se tenian que tintar y cortar el pelo, Flor se tubo que poner "rubia" y Brenda solo se corto el pilo, le dijo a los productores que era rubia natural,no se iba a pintar el pelo. 

La Dueña estreno este miercoles

La Dueña iba a llegar el Domingo 22 de Abril pero por algun motivo el unitario llegara a Telefe el Miercoles 18 de Abril a las 22.15!!.
Nuestra Florencia Bertotti esta esplendida en La Dueña, veremos a una nueva florencia Bertotti con un aire bastante misterioso como ya se pudo reflejar en los Trailers y Promo, al parecer Juan Gil navarro (Federico en Floricienta) hará del Papa de Amparo (Flor Bertotti) que se morira en un accidente de avion. La Tira tiene que estar buenisima!! y nos encanta como Florencia Bertotti cambio totalmente de Niní a La Dueña, mas profesional,mas famosa y muchisimo mas guapa nuestra flor ha madurado, se acabo hacer de niña buena en ficciones Juveniles.. Llega la Nueva y mejorada Flor!

Presentacion de La Dueña

Anoche, en un hotel céntrico, Mirtha Legrand presentó su telenovela La Dueña, que Telefé emitirá desde la semana próxima, todos los miércoles a las 22.15.
En la fiesta, que se llevó a cabo en “La Mansión” del Hotel Four Seasons, la diva confesó que su regreso a la ficción “es todo un desafío”, agregando que “yo creía que me iba a retirar y que la iba a pasar viajando, pero Nacho me convenció para que acepte esta propuesta”.
La Chiqui también reconoció que para ella “es un acto de valentía volver a la ficción después de 40 años”. Y agradeció a la productora Endemol por la gente con la que trabajará. “Es un elenco de lujo, como no hay en la TV. Es una producción carísima. Me hace sentir como una Norma Aleandro”, dijo.
La presentación del evento estuvo a cargo de su nieto Nacho Viale y el productor Martín Kweller, quienes mostraron un trailer de los primeros capítulos del unitario, en el que Mirtha estará acompañada por Fabián Vena, Claudia Lapacó, Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, entre otros.
“La gente se va a enamorar de Sofía Ponte”, exclamó Mirtha al hablar de su personaje en la ficción. Al principio la novela se iba a llamar La Doña, y la protagonista era una magnate del periodismo. Pero la idea luego fue mutando hasta La Dueña, donde Legrand será la presidenta de un imperio de cosméticos. 
Haciendo un balance de su carrera, Mirtha recordó que “trabajé en todos los canales, menos en Telefé. Y ahora también estaré en esta emisora”. La Dueña arrancará el miércoles 18 a las 22.15 y estará en medio de Graduados y Dulce Amor, las dos ficciones que están primeras en el rating. Por ahora se confirmaron 13 capítulos, pero -de acuerdo a fuentes de la emisora- si la audiencia la acompaña se grabarían 40 episodios.
Con respecto a la versión de que la novela estaba pensada para los días domingos, pero Susana Giménez no habría querido cambiar su horario, Mirtha fue tajante: “Susana es incapaz de hacer una cosa así. La decisión fue del canal y yo la acepté porque a mí me gusta el miércoles, es un buen día para La Dueña”.  

Todos las Promos de La Dueña!

Ya son 5 Trailers de La Dueña!! espero que les guste,disfrutenlos!!

Florencia Bertotti estuvo en la Presentacion de La Dueña

Flor Bertotti estuvo en la Presentacion de La Dueña, todavia no hemos encontrado ningun video que salga ella pero cuando lo encontremos lo ponemos, mientras disfruten de la foto de todo el Elenco y miren a la mujer de blanco, si! es Flor Bertotti ¿A que esta guapisima!?

Presentacion Oficial de La Dueña

Foto de todo el Elenco (Miren a Flor)
Viendo el nuevo video de Presentacion Oficial
Al parecer ayer fue la presentacion oficial de La Dueña en la que estubo presente todo el elenco de La Dueña, entre ellos: Mirtha Legrand,Brenda Gandini,Peter Lanzani,Florencia Bertotti y Nacho Viale. Todavia no hemos podido ver ningun video completo de dicha presentacion pero en cuanto tengamos un video lo pondremos en el blog, mientras disfuten de las fotos: (Perdonen por la Mala Calidad, no son nuestras) y de el pequeño video de Presentacion;


Desmienten que Florencia Bertotti sea Insoportable

Hace unos días a todos nos sorprendió la noticia de que Flor Bertotti se había vuelto una diva, que ya el equipo técnico,maquilladores, vestuarios e incluso sus propios compañeros de elenco no se la Bancaban pero en Florenbertottinini no nos creíamos eso así que hemos investigado y hemos hablado con el propio Nacho Viale (Productor de La Dueña,Nieto de Mirtha Legrand) y esto es lo que nos ha dicho:

jueves, 12 de abril de 2012

La Dueña se emitra el Miercoles 18 de Abril a las 22:15

La Dueña se estrenara el proximo Miercoles a las 22.15 por Telefe !! Es decir faltan 6 Dias!!! En la Seccion fotos nuevas tenemos muchas fotos nuevas de Flor y todo el elenco de La Dueña y además en el Blog tenemos nueva informacion de Flor Bertotti y tambien de La Dueña

Nueva promo La Dueña

¡¡ Finalmente La Dueña saldra al aire el Miercoles a las 22.15 !!
Sí,por Telefe

miércoles, 11 de abril de 2012

Florencia Peña estará en Bailando 2012

Muchos la pegaron y no querian que peña entrara en Bailando 2012 pero sinceramente Flor Peña es muy buena persona y muy buena actriz,vale Sr y Sra Camas fue una gran mierda, pero bueno no todos los trabajos de flor fueron así de malos, Flor Peña nunca midio 0.2 puntos pero Sr y Sra Camas sí. Habra que aguantarse, los actores nacieron para estar en la Television ¿Porque? Porque no sirven para trabajar en otra cosa, no sirven para nada solo para acturar
 Flor peña MEGUSTA que estes en Bailando 2012 Muy bien

Los unicos pasan a las 12 y se despiden

Canal 13 decide retirar las 2 ficciones de Pol-ka (Lobo y Los Unicos 2) Lobo paso a medir menos de 9 puntos en un prime-time y Los Unicos se mantiene en la media de 3 Puntos, un poco mas que el "fracaso" de Sr y Sra Camas, Luego se burlan de Flor Peña sinceramente las ficciones de Suar son un bodrio y una mierda importante. Ahora Lobo se retira a mediados de mayo y Los unicos pasan a las 12 del medio dia ( no mediran mas de 1 punto) para competir con La Pelu de Telefe. Obviamente ganara a pelu. 

Nadie se banca a Florencia Bertotti en La Dueña

Nadie banca a Florencia Bertotti en "La Dueña"
La actriz tiene exigencias que supera a la propia Mirtha Legrand
 Mientras se espera el estreno de "La Dueña", ficción con la que Mirtha Legrand regresa a la TV, Florencia Bertotti se está ganando el odio del equipo técnico, vestuaristas y de las maquilladoras de la producción por sus aires de diva.


Aseguran que en los pasillos de Estudio Mayor, donde se graba la serie, el comentario más recurrente es que Florencia es insoportable. Incluso, algunos sostienen que las exigencias de la actriz superan a las de la propia Mirtha Legrand.


"Floricienta" exige que su prendas sean todas de marcas prestigiosas, que sus maquillajes sean importados ya que cuida en exceso su cutis. Además, se resiste a interpretar escenas que tengan un mínimo de contenido erótico. Las escenas de besos no son ensayadas y prefiere hacerlos en una sola toma, sin repetirlos. 


Algunos dicen que ya ni siquiera se la bancan sus propios compañeros.

Florencia Bertotti Insoportable

Mientras La Dueña sigue pendiente de su estreno en telefe ya empiezan los rumores en la tira y es que Florencia Bertotti se está ganando el odio de los  productores,directores,maquilladores y el equipo de vestuario e incluso de sus propios compañeros de ficción y es que en los pasillos de la grabacion el tema mas sonado es Lo Diva y antipatica que esta Florenci Bertotti. Compañeros de elenco de Flor afirman que Florencia exigio muchas mas cosas que la propia  Mirtha para estar en la ficcion y es mas diva que la Mirtha Propia ¿Que está pasando?¿Es esta nuestra Flor?  Sigue leyendo en el Blog, hay mas informacion

martes, 10 de abril de 2012

Florencia de la V llega con La Pelu

¡Florencia de la V vuelve a la TV! Sí, aunque quedó en forma de verso, no es ningún ídem, ya que la capocómica prepara su regreso a la pantalla chica para dentro de muuuy poquito.
La nueva ficción se llamará La Pelu, irá por Telefe y Flor estará acompañada por un gran elenco: Gladys Florimonte, Silvina Luna y El Turco Naim, entre muchos otros, serán de la partida, junto a un invitado sorpresa por semana.
El programa debutaría el lunes 16 de abril, y aunque todavía no hay un horario confirmado, podría ocupar las tardes de la emisora. Será un "magazine ficcionado", con sketches, humor y actualidad, según ella misma le contó a Cadena 3. Otra de las particularidades que lo hacen más interesante es que irá totalmente en vivo.
Flor será una desopilante peluquera, mientras que Florimonte hará de manicura.

Levantan Los Unicos

Atrás quedaron los excelentes 20.3 puntos promediados durante los 190 capítulos de la temporada 2011. También los 28.2 de pico en febrero. Este Marzo y Abril Los unicos no paso de los  7 puntos y llego a medir 3 puntos(ya sin feriado). Las autoridades de Canal 13 decidieron pasar la tira encabezada por Emilia Attias y Nicolas Cabré a las 12 del mediodia y llegara a su fin en Mayo. Los Unicos competira con La Pelu el proximo 16 de Abril a las 12:00 por Telefe. Mientras tanto Suar se queda sin tira en el trece debido al levantamiento de LOBO y Los Unicos 2012 

lunes, 9 de abril de 2012

La dueña, con fecha de estreno

La pelea por el rating no da respiro y las autoridades de Telefé ya pusieron fecha de estreno a sus nuevos unitarios.





La Dueña , la esperada tira que marca el regreso a la actuación de Mirtha Legrand, comenzaría el domingo 22 de este mes a las 23, por el canal de las pelotitas.


Así, se descarta la posibilidad de que la diva compita con el popular Bailando 2012 , de Marcelo Tinelli. Sin embargo, la competencia podría ser reñida, dado que la ficción se enfrentará al nuevo programa Periodismo para todos , que Jorge Lanata conducirá en El Trece.


Mirtha interpretará a una poderosa empresaria, que tiene dos nietas Amparo (Florencia Bertotti) y Delfina (Brenda Gandini). Las jóvenes se disputarán el amor de Benjamín Vicuña (Félix). Además, este unitario tiene un gran elenco en el que se encuentran figuras como Federico D´Elia, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, entre otros.




Ese mismo día, pero a las 22, se estrenará la segunda temporada de El hombre de tu vida , con las actuaciones de Guillermo Francella, Mercedes Morán y dirección de Juan José Campanella.


La primera temporada del ciclo promedió 21,6 puntos y también salió al aire los domingos a las 22..

domingo, 8 de abril de 2012

La Dueña 22 de Abril por Telefe


Finalmente y luego de varios rumores, se confirmó el día y el horario de los dos unitarios más esperados por la televisión argentina, la segunda temporada de "El hombre de tu vida" y el esperadisimo regreso de Mirtha Legrand a la ficción con "La Dueña". Ingresá en esta nota de Visionshow y enteráte todo.




Ambos unitarios, "El hombre de tu vida 2" y "La dueña" aterrizarán en la pantalla de Telefe el Domingo 22 de Abril. El primero en salir al aire será el unitario protagonizado por Guillermo Francella, su horario de transmisión será el de las 22:00Hs y a su término telefé tendrá en su pantalla, luego de 40 años sin hacer ficción a Mirtha Legrand, protagonizando "La Dueña".


Como verán Telefé decidió largar rapidamente 2 de sus cartas mas fuertes para este año a la vez, así como ya lo hizo el año pasado un Domingo, haciendo debutar el mismo día a "Minuto para ganar" y "El hombre de tu vida", formula que resulto muy exitosa.


Si bien el canal de las pelotas gana los Domingos cómodamente, se ve que Tomas Yankelevich no quiere dejarle ningún terreno a Canal 13, ya que el 15 de Abril debuta "Periodismo para todos", el programa que conducirá Jorge Lanata en su regreso a la TV abierta y además de que dentro de poco regresa el "Cantando por un sueño" también en formato dominical.

La Dueña estreno el Domingo 22 de Abril

"La Dueña, estreno el Domingo 22 de Abril a las 23 horas,justo despues de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida" por Telefe"

Telefe decide apostar todo antes de que Tineli llegue a Canal 13 y decide arrojar toda sus herramientas pesadas en Abril-Mayo. Yankelevish decidio estrenar la segunda entrega de "El Hombre de tu vida" y "La Dueña" el mismo dia, El proximo domingo 22 de Abril a las 22horas y 23 horas respectivamente compitiendo directamente con el estreno de Periodismo para todos de Canal 13. En La Dueña veremos a una Florencia Bertotti muy renovada con diferente aspecto y en un roll en el que no estamos acostumbrados a verla. Y tambien veremos el regreso de la aclamada Dueña de los Almuerzos "Mirtha Legrand" en su regreso a la actuacion despues de mas de 40 años sin hacer ficcion.
Recuerda:
El hombre de tu vida 2: Estreno Domingo 22 de Abril a las 22.00 por Telefe
La Dueña: Gran estreno el Domingo 22 de Abril a las 23.00 por Telefe


¿Te lo vas a perder?


La Dueña estreno 22 de Abril

“La Dueña”, la esperada tira que marca el regreso a la actuación de Mirtha Legrand, comenzaría el domingo 22 de abril a las 23hs por la pantalla de Telefe.
Así lo informó Ángel de Brito en Twitter, quien además contó que ese mismo domingo el canal de las pelotas estrenará la segunda temporada de “El Hombre de tu vida”, con Guillermo Francella, Mercedes Morán y dirección de Juan José Campanella.
De esta forma, se descarta que Mirtha vaya a competir con Marcelo Tinelli, aunque sí tendrá que enfrentarse con otro peso pesado: en El Trece, estará Jorge Lanata con su “Periodismo para todos”.

La Dueña ya tiene fecha de estreno

El Regreso de Mirtha Legrand y Florencia Bertotti está cada vez mas cerca, para ser exactos el proximo Miercoles 18 de Abril a las 22.15,"La Dueña" se instalara en la noche de los miercoles para hacer lider una vez mas a Telefe. Enterate de más en el Blog!

martes, 3 de abril de 2012

Florencia Bertotti estara en la Gala de Telefe

La gala presentada por Susana Gimenez y Mirtha Legrand y producida y emitida por el canal Telefe se emitira el proximo Domingo 15 de Abril por la noche y por supuesto todo el elenco de La Dueña, La nueva ficcion que marcara el regreso de Mirtha Legrand y Florencia Bertotti estaran en dicha Gala.
El Blog Florenbertottinini proporcionara a sus visitantes la oportunidad de ver Online la Gala de Telefe el proximo 15 de Abril

La Gala de Telefe

La gala de Telefe. El canal presenta su programación con todas sus estrellas. Habrá números en vivo y homenajes.






Mirtha Legrand y Susana Giménez. Las divas compartirán la cena de gala con la que Telefe presentará su programación para 2012. Será en la noche del domingo 15, en los estudios Ronda, de la localidad de Martínez. Y, por supuesto, allí estarán todos los elencos, no solamente de los programas que vendrán, sino también de los que están en pantalla, como Graduados o Dulce amor .


Florencia de la V, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella, Marley, Julián Weich y hasta el loro animado que protagonizará Mi viejo verde , serán de la partida.


Desde Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini ( Dulce amor ) hasta Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini y el resto de los actores de La dueña , junto a todas las figuras de los ciclos nuevos, verán los trailers preparados especialmente para la ocasión.


También se están preparando números en vivo, como los que harán los miembros del jurado de La voz argentina , el reality de búsqueda de talentos próximo a estrenarse, y que tendrá como calificadores a Axel, Soledad Pastorutti, y Ale Sergi y Juliana de Miranda! Otros encargados de hacer un musical son los chicos del elenco de la comedia Qitapenas (la de Rodríguez con Silvia Kutica), quienes se sumarán a algunas sorpresas de último momento.


“La idea es mostrar la esencia de lo que es Telefe, una familia y un canal para la familia”, comentan en la emisora. Y como en toda fiesta familiar que se precie, no faltarán las figuras que hicieron la historia de Telefe. Habrá distintos homenajes y la emoción llegará de la mano del recuerdo de programas icónicos como Amigos son los amigos o Grande, pá! , la comedia blanca que, en los ‘90, llegó a marcar 60 puntos, el rating más alto en la historia de la TV argentina.

Se viene La Dueña

LA DUEÑA

Mirtha Legrand desembarcaría los domingos por la noche con esta ficción que cuenta la historia de una mujer a cargo de una empresa de cosméticos, que guarda una fórmula antiage. Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Brenda Gandini, Federico D'Elía, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Claudia Lapacó completan el elenco.

A partir de mediados de Abril por Telefe

Mirtha Legrand afirmo que no tendra galan en La Dueña

Ni besos ni galán en "La dueña"
La diva de los almuerzos anunció que no protagonizará ningún romance en su regreso a la ficción. "la historia va para otra parte", dijo sobre la próxima novela de Telefe.


Mirtha Legrand le bajó la expectativa a quienes iban a ver La dueña, su regreso a la ficción, a la espera de una historia de amor con arrumacos y un galán a medida de la diva de los almuerzos.


"No besaré a nadie ni habrá galán. Lamento decepcionarlos", fue la respuesta tajante de Legrand en declaraciones al diario Crónica. Y amplió: "No hay romance. Es una señora grande, no habrá besos, nada que ver. Ni habrá galán. La historia va para otra parte".


En La dueña, que se estrenará en las próximas semanas en Telefe, Chiquita interpretará a una empresaria del rubro cosmético, quien esconde la fórmula de un prestigioso producto y se ve forzada a vivir bajo el mismo techo con su nieta.


Entre los actores que estarán en la tira figuran Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Federico D' Elia.


Se sabe que Bertotti y Gandini interpretarán a las nietas del personaje de Mirtha. Ellas tendrán un triángulo amoroso con el hombre interpretado por Vicuña que, a su vez, será el hijo en la ficción de Lapacó.