jueves, 29 de marzo de 2012

2012 será el año de Florencia Bertotti

Tras estar casi 2 años retirada de la television la actriz Florencia Bertotti de 29 años regreso a Television con el unitario de Telefe "La Dueña" de tan solo 13 capitulos aunque pueden ser aumentados segun la audiencia. Florencia Bertotti regreso en 2012 muy exitosa, lo primero se muestra publicamente con su actual pareja Federico Amador con la que esta muy feliz,lo segundo acepto su regreso a televisión por el canal lider "Telefe" de la mano de Mirtha Legrand en la nueva mini ficcion "La Dueña" que saldra al aire en Abril grabada en HD y también porque Telefe emite de Lunes a Viernes de 18.15 a 20.00 Floricienta con la que ya consiguió ganar a "A Todo o Nada" de su ex Guido Kaczka y a la segunda temporada de "Los Unicos" en la que en principio seria una de las protagonistas,idea ya desechada. Esta claro que este año comenzó muy bien para la actriz pero.. ¿Medira bien La Dueña? ¿Hará mas ficcion durante este año? Ya veremos..

2 comentarios:

  1. AGUANTE FLOR BERTOTTI ella la rompe.....es divina desde k empeze a ver floricienta no la puedo dejar de ADMIRAR ........es buenisima....me encanta como actua ¿yyyyy es verdad kn lo d la pareja d federico amador ......?????????' mmmmm me encanta TE AMO FLOR .....SOS MY IDOLA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si es verdad, en el blog puedes leer muchas entradas relacionadas con esto,! Gracias por visitarnos y si te gusta blog memoriza el nombre FLORENBERTOTTININI y visitanos porque a diario publicamos entradas nuevas!

    ResponderEliminar

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.