martes, 13 de marzo de 2012

Mirtha Legrand,La Dueña, El regreso mas esperado

Elegante, minuciosa y exigente hasta el hartazgo. Sofía Ponte, el personaje principal de "La dueña", la tira que irá al primetime de Telefe entre abril y mayo, es el inobjetable alter ego de la actriz que la encarna, Mirtha Legrand. Bastan para confirmarlo los 52 segundos que dura el video adelanto de la serie, ya disponible en YouTube, que anticipa las cualidades de la protagonista, en torno a las cuales girará la historia. 


La ficción mostrará a Ponte, la propietaria de una famosa empresa de cosméticos que esconde la fórmula secreta de un producto para no envejecer, además de otros enigmas. Pese a que tiene una familia muy grande, no confía en ninguno de sus integrantes para sucederla en la conducción de la firma y comentarle la receta. Sí, en cambio, se permite más confidencias con su secretaria y asistente, interpretada por la actriz Jorgelina Aruzzi. Por supuesto, los parientes de Sofía no verán esto con buenos ojos y se desatará entre ellos una feroz guerra de ambiciones que destapará, a la vez, secretos ocultos desde hace años, amores prohibidos y planes de venganza. 


Esta trama se repartirá en 13 capítulos, que se están filmando desde febrero en HD. El guión es de Marcelo Camaño (el mismo de "El Pacto", "Resistiré" y "Montecristo") y la producción está a cargo de Telefe y Endemol. Aunque no hay fecha de estreno definida, es casi seguro que el unitario se emitirá los miércoles de cada semana, el único día en que "ShowMatch" no está en pantalla. Legrand fue sincera al respecto: "nadie quiere competir contra Marcelo Tinelli". 


Tres razones 


Hay varias razones por las cuales la serie genera expectativa tanto entre el público como en el ambiente del espectáculo. Una de ellas es el vasto -y prestigioso- elenco que se ha seleccionado. Raúl Taibo y Gabriel Corrado interpretarán a los hijos de Ponte; Florencia Bertotti y Brenda Gandini serán Amparo y Delfina, dos de las nietas de la empresaria. Entre ellas van a disputarse el amor de Félix, encarnado por el chileno Benjamín Vicuña. Otros galanes que ya aseguraron su participación son Rodolfo Bebán, Arturo Puig, Carlos Portaluppi, Jorge Suárez y, entre los más jóvenes, Juan Gil Navarro y Ludovico Di Santo. También estarán Andrea Frigerio, Federico D'Elía, Claudia Lapacó, Mónica Cabrera, Alfredo Casero y Soledad Fandiño, entre otros. 


Una segunda razón para cautivar a la opinión pública fue la idea inicial -ya descartada- que preveía que la protagonista interpretara a una propietaria de medios periodísticos a la cual muchos relacionaron con Ernestina Herrera de Noble, directora de "Clarín". Sin embargo, en el trayecto hubo un volantazo que derivó en la actual historia. Por último -y sobre todo-, si "La dueña" puede ufanarse de algo, es de devolver a Legrand al campo de la ficción luego de cuatro décadas de sólo conducir almuerzos. De hecho, hay generaciones que desconocían que era también actriz y que así se hizo conocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.