jueves, 1 de marzo de 2012

La Dueña estrenara en Abril

Mirtha Legrand llegaría a la pantalla chica en abril
Las grabaciones comenzarán a rodar los primeros días de marzo y a mediados del siguiente mes comenzaría a emitirse. En principio iría una vez por semana, aunque no se descarta que también salga al aire el domingo.


D urante la última semana, Mirtha Legrand, protagonista del Unitario “La Dueña”, producido por Endemol para Telefé, 
Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).
En la reunión, estuvieron presentes Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Federico D’ Elia, Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, además de la diva Mirtha Legrand, quien interpretará el rol de la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer.
Lo cierto es que la ficción que será emitida en HD, comenzará a grabarse en marzo y estaría debutando a mediados del mes de abril.
Además, La Dueña saldría al aire en principio los miércoles, aunque no se descarta que vaya los domingos. 
Sin embargo es un rumor aún no confirmado. Al parecer, la “Chiqui” no quiere competir con Marcelo Tinelli.
No obstante, hay alguien muy cercano a Mirtha que no estaría muy conforme con el presente de la diva.
Criada en una familia de artistas, la opinión de sus hermanos es doblemente valorada cada vez que ella emprende algún proyecto, ya sea por la intimidad del vínculo o por la autoridad en la materia como integrantes del mundo del espectáculo. Por eso llamó muchísimo la atención la sinceridad brutal de José Martínez Suárez cuando se refirió a “La Dueña”.
El cineasta hermano de la diva fue elocuente: “Leí en el diario que empieza La Dueña. No hablamos de eso. ¿Si me gusta que Mirtha vuelva a la ficción? Como dice Alfio Basile, ‘no comments’. En televisión me gusta ver otra cosa, pero ojalá que le vaya muy bien”, dijo claramente en desacuerdo con la actuación de su hermana en la televisión con esta propuesta.
La novela
El unitario es una apuesta de Telefé y Endemol con guión de Marcelo Camaño (responsable de productos exitosos como Montecristo y Resistiré), y se comenzará a rodar a fin de mes. Y aunque todavía falta para verlo, ya tiene un elenco confirmado de renombrados artistas.
La familia de la “Dueña” estará formada por sus dos hijos, que serán interpretados por Fabián Vena y Gabriel Corrado. Se trata de regresos esperados, ya que la última que vez que Vena participó regularmente de una tira fue en 2010 con Caín y Abel, mientras que Corrado tuvo ese mismo año un papel de villano en Malparida, además de conducir El referí del matrimonio Y nuestra Florencia Bertotti ya hacia casi 2 años que no aparecia en Television desde su ultimo trabajo dirigido y producido por ella misma Niní
Se completa con figuras como la modelo Andrea Frigerio, que será la nuera ficcional de la “Chiqui’, y dos rubias nietas: Florencia Bertotti y Brenda Gandini. Por otro lado, Claudia Lapacó acompañará como la madre de Benjamin Vicuña, quien a su vez, representará al novio de una de las nietas del personaje de Legrand. También participará el ex Simulador Federico D’Elía, que se pondrá en la piel de un abogado de la empresa que dirige la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.