sábado, 17 de marzo de 2012

Mirtha Legrand enfrenta nuevas acusaciones para La Dueña

Mirtha, Brenda Gandini,Florencia Bertotti y Peter Lanzani seran los cuatro protagonistas de "La Dueña"
Desde que Mirtha Legrand arrancó con las grabaciones para “La Dueña”, varias fueron las polémicas generadas en torno a la participación de la diva en la nueva tira de Telefé.
Ya durante la grabación de las promos, los primeros problemas comenzaron a hacerse evidentes. Desde Telefé intentaron disimular el paso de los años de Legrand con la utilización de pañuelos, cosa que terminó por ofuscar a “la Chiqui”.
Después se habló sobre la repentina ausencia de Gabriel Corrado en la ficción y se barajaron varias teorías. Según comunicó Marina Calabró, en Infama, una diferencia económica del galán con la producción de la tira dio como resultado que Mirtha señalara a Raúl Taibo en su reemplazo.
Lo cierto es que Corrado habló para un notero del ciclo de Santiago del Moro y negó algunos de los rumores que más resonaron en torno a su alejamiento del proyecto.
Según el propio Corrado, un problema de negociación con Endemol terminó por desbarrancar su participación en “La Dueña”. “Mirtha no tuvo nada que ver”, aseguró el artista, quien se encuentra en tratativas con la misma productora para arrancar con un programa de entretenimientos.
Festejo
Mientras tanto, en el set de filmación se van sucediendo gestos de camaradería, como cuando Florencia Bertotti celebró su cumpleaños. 
En la ficción será la nieta de Mirtha y es una de las que ya generó su club de fans en este nuevo emprendimiento. 
La actriz comenzó el día de su cumpleaños número 29 con Federico Amador, su pareja, y su hijo. Así fue la primera parte de los festejos.
Luego, cuando arribó a Endemol para otra jornada de grabaciones de La Dueña, sus compañeros de elenco y los productores la recibieron con un ramo de rosas.
Después vinieron los besos y regalos de sus seguidores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.