sábado, 3 de marzo de 2012

Entrevista Florencia Bertotti 2012



Florencia Bertotti está a full con La Dueña... y con Federico Amador


La actriz está pasando un gran momento profesional y también personal. ¿Los detalles? Hacé click en esta nota.




Florencia Bertotti será Amparo, una de las nietas de Mirtha Legrand en La Dueña, el nuevo unitario de Telefe, máxima apuesta para este 2012 que ya abre todo su abanico televisivo.


La actriz, de 29 años, se prepara para su papel en la ficción con un cambio de imagen: Bertotti se cortó el pelo y se lo aclaró para darle un look diferente a su nuevo personaje.


Pero además de los proyectos laborales, la vida personal de Bertotti también va viento en popa...


En la revista Paparazzi se la puso ver caminando, radiante y con una sonrisa de par en par. Esa alegría se ratifica con sus palabras: "¿Cómo estoy? Feliz, con trabajo y muy enamorada. ¿Qué más puedo pedir?", respondió a la mencionada publicación.


Por si algún desprevenido lo olvidó, el afortunado en cuestión no es otro que el actor Federico Amador, a quien Florencia conoció mientras compartían elenco en Niní. Tras una crisis en su matrimonio, la actriz se separó de Guido Kaczka, padre de su hijo Romeo (que hoy tiene 3 años), el actor hizo lo propio con su mujer (con la que tiene dos hijos), y se animaron a vivir juntos su apasionada historia.


La pareja Amador-Bertotti convive desde hace unos meses, mientras que el conductor de A todo o nada (de lunes a viernes a las 17.30 por El Trece) también blanqueó su relación con Florencia, su nueva novia. Y el vínculo entre los "ex", según cuentan, es muy bueno.


Está todo muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.