jueves, 29 de marzo de 2012

Floricienta sigue siendo un exito


                               GANO FLORICIENTA
Pasan los años y el tiempo demuestra que los clásicos son clásicos y a ellos no hay con que darle. Sin dudas, "Floricienta" es un fenómeno de la televisión Argentina que demuestra que quedara eternamente en el recuerdo de muchos adolescentes y adultos.
Lo esta demostrando actualmente, que a pesar que es la tercera vez que la ficción se repite, se esta convirtiendo nuevamente en un éxito. Con su estreno perjudico al programa de Guido Kaczka "A todo o nada" superándolo por 6 o 7 puntos de rating y ahora le llego el turno a la actual tira juvenil de Polka.
La tira protagonizada por Florencia Bertotti destrozo a la segunda temporada de "Los Únicos" que llego al horario de las 19 horas para cambiar su suerte. El cambio lo lograron pero de una manera desafortunada ya que "Floricienta" supero los 11 puntos de rating mientras que "Los Únicos 2" se aproximo  los 7 dígitos, obteniendo mucha menos audiencia que en prime time.
Los adolescentes eligen un buen guión antes que una tira que solo se luce por un excelente casting juvenil pero evidentemente la historia no engancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.