martes, 6 de marzo de 2012

Primer video La Dueña

Estas son las primeras imagenes de La Dueña la ficcion de 13 capitulos que se podra ver en Abril por Telefe que cuenta con grandes actores como Jorgelina Aruzzi,Mirtha Legrand y Florencia Bertotti.
En el video se muestra a Mirtha Legrand haciendo su papel de La Dueña

Mirtha Legrand ya se deja ver en su retorno a la actuación. Nacho Viale y el productor de la novela Martin Kweller subieron a la web un avance con la primera toma grabada de La Dueña, la nueva novela que irá por Telefe.


"Qué orgullo producir a Mirhta Legrand en ficción después de más de 40 años! Miren la primera toma", escribió el productor. 


En la escena se la ve a Legrand, con tics y modos en verdad muy similares a los de su rol detrás de cámara como conductora, reivindicando las fotografías en papel por encima de las digitales (más allá de "San Photoshop") en un automóvil conducido por Carlos Potaluppi, que se liga un reto de la "Chiqui" al final de la escena.


Entre los actores que estarán en la tira figuran también Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Federico D' Elia.


Se sabe que Bertotti y Gandini interpretarán a las nietas del personaje de Mirtha. Ellas, tendrán un triángulo amoroso con el hombre interpretado por Vicuña que, a su vez, será el hijo en la ficción de Lapacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.