lunes, 19 de marzo de 2012

Mas detalles sobre La dueña

Alejada ya de los tradicionales almuerzos por televisión, Mirtha Legrand cambió la rutina de su trabajo. Ahora pasa más horas dentro de un set de filmación grabando escenas para el unitario, de 13 capítulos, La Dueña, que la volverá a su primer amor: la actuación.
“Los almuerzos eran distintos. Trabajaba cuatro horas y me iba a mi casa. Hoy me levanto a las 6 de la mañana, y termino de grabar a las 6 de la tarde”, contó. 
Marcela Tinayre, su hija, hará un cameo en esta nueva apuesta de Telefé, a la que quizás se incorporarán otros famosos. “Marcela aparecerá en un paneo que hará la cámara y que la mostrará a ella, junto a monísimas modelos”, adelantó. 
Por otra parte, confesó que siente que encaró una nueva vida y que está muy feliz con el trato que recibe en el canal de las pelotitas. “Me miman mucho, tengo mi propio camarín. Es una vida nueva, otros tiempos, una nueva mujer”, resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden comentar todos,hasta los que no están registrados.
No utilices palabras malsonantes y cuida tu vocabulario, Muchas Gracias y recuerda que no se admite Spam.